Denuncio a su padre

El video sale la grabación del chico hablando con 911. Reportó que su padre había cruzado un semáforo en rojo. ‘Papi cruzó una luz roja’, dijo el inocente chico, que también señaló que cuando fuera mayor quería ser policía.

La mayoría de los padres sufrimos el temor que nuestros críos se aparten de la ley y terminen entre rejas. Este caso, no le ocurrirá a la familia Richardson. En este caso, quienes tienen que preocupase de no caer entre rejas son sus padres. Pues su hijo de 6 años, lo habría denunciado a la policía por pasarse un semáforo en color rojo; un hecho que dio de qué hablar en Internet.

Recientemente, el Departamento de policía en Quincy, Massachusetts, difundió en Facebook una grabación de una llamada en la que un menor de edad reportó que su padre no había respetado una luz roja; un suceso que se volvió viral en los medios sociales.

A su vez, en la denuncia, el niño le dijo a un operador: “Papi cruzó una luz roja.” A continuación describió el vehículo y declaró que fue en el auto nuevo, el auto de su mamá.

De igual forma, se expresa que cuando el operador del servicio de emergencias le preguntó al niño lo que pasó después, él respondió que llevaron el automóvil a lavar.

Asimismo, el operador pidió hablar con el padre del niño, de 5 años de edad, quien se puso en contacto y explicó que fue su hijo quien llamó, que lo disculpe. Al preguntarle sobre el incidente del semáforo, el hombre se disculpó y se rio junto al operador.

Cabe mencionar, con información de la página Yahoo! Noticias, que por fortuna el sujeto se libró de una multa de tráfico, y el niño se ha vuelto en un prometedor candidato a agente de la ley.

Para terminar, los protagonistas de la conversación fueron identificados como Michael Richardson y su hijo Robert.

Luego de ser consultado el padre habría dicho: «Me dijo que iba a llamar al 911, pero yo no le creí porque es sólo un niño», aseguró el hombre. La realidad indica otra cosa, a juzgar por la grabación de la llamada que publicó la Policía de Quincy el miércoles pasado.

 

Un comentario en “Denuncio a su padre

  • el 10 junio 2016 a las 09:59
    Permalink

    Que lindo nene. Que zapateria en el traste me metia mi viejo si yo llegaba a hacer eso.Lo malo es que la poli lo debe haber multado al pobre.

Deja tu comentario