Descubre que lo engaña

El video muestra lo que ocurre cuando el novio encuentra a su pareja, de la mano con su amante en la calle.

Al mejor estilo de una riña callejera, termina un incidente que tiene como protagonista a una mujer infiel, que es agarrada con las manos en la masa por su novio, y el video fue subido a Youtube.

El joven camina tranquilamente por la calle con su amigo, sin pensarlo de un momento a otro se cruzó con quien sería el amor de su vida, sin embargo la mujer estaba acompañada por quien sería su amante.

Pese a que el muchacho no estaba muy seguro de lo que vio, decidió acercarse y chocarse con la realidad de la infidelidad.

Su novia le había dicho que se iría a dormir temprano, por ello el joven decidió constatar que era ella, gracias a ello logró descubrir a la pareja de infieles infraganti, besándose en plena calle.

Tal y como se muestra en el clip subido a YouTube, el novio ofuscado decidió retar al amante a un duelo a golpes, y ambos se enfrentarían en una terrible gresca a vista y paciencia de todos los transeúntes.

Al final fue el hombre infiel quien termina en el suelo recibiendo los fuertes golpes del indignado muchacho, hasta que fue separado. Pese a todo la chica decidió irse con el amante herido.

Un comentario en «Descubre que lo engaña»

  • el 20 mayo 2016 a las 18:16
    Enlace permanente

    Dejen vivir che yo lo que veo es a un tipo que se quiere propasar con la mujer y el novio quiere defenderla pero no sabe peliar y le dan una paliza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.