Hallaron a Sinéad O’Connor

Nuevamente se temió por la vida de la estrella de los 80’, ya que no se podía dar con su paradero luego de que saliera a pasear en su bicicleta.

Los allegados de la intérprete de Nothing Compares 2U, necesitan manteners en comunicación con ella porque temen por su vida, ya que la cantante sufre de continuas depresiones. Una de esos ataques el año pasado, provocó que ella quisiera quitarse la vida. De milagros la policía pudo localizarla en una habitación de Hotel, y tuvieron que hospitalizarla luego de haber ingerido una cantidad importante de pastillas para dormir.

¿Qué le pasa a Sinéad?
La alarma se desató ante la posibilidad de que O’Connor se hubiera suicidado, debido a su historial psiquiátrico. Alguien de su entorno alertó a la policía y las autoridades buscaron a O’Connor desde entonces en una operación que trataron como un «posible suicidio» y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

La cantante sufre trastorno bipolar y ya en el pasado amenazó con quitarse la vida. De hecho, en la red social Facebook confesó haber sufrido una sobredosis.

En noviembre del año pasado, O’Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, la artista acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Hall, inmediatamente después, presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.

Durante sus tres décadas de carrera musical Sinead O’Connor ha dejado muchos titulares y un puñado de buenas canciones, entre ellas su interpretación de «Nothing Compares 2U», el tema del recientemente fallecido Prince, con el que alcanzó fama mundial en 1990.

También es recordada por romper en 1992 en una cadena de televisión estadounidense una fotografía del entonces papa Juan Pablo II y por ordenarse años después como sacerdote de la orden católica disidente de los tridentinos.

2 comentarios en “Hallaron a Sinéad O’Connor

  • el 20 mayo 2016 a las 11:02
    Permalink

    Pobre Sinéad desde que la conozco esta media rayada, recuerdan cuando rompio la imagen del papa pablo VI en un concierto? ahora que esta mas grande el raye parece total.

  • el 20 mayo 2016 a las 11:06
    Permalink

    jajaja. Salvador Dalí era el que decía NO BUSQUES LA PERFECCION…Sinéad O’Connor es una de las más grandes interpretes femeninas, pero dejala ahí.

Deja tu comentario