‘Despacito’ paralizó Ezeiza

Con el mismo efecto que causaría un atentado terrorista, el aeropuerto argentino quedó incomunicado por interminables minutos, y solo se escuchaba en las transmisiones el hit del cantante Luis Fonsi. Aunque usted no lo crea, dijera el legendario actor Jack Palance en su serie Ripley.

Como muestra el video, Al piloto se le trabó el transmisor y dejó sin comunicación durante quince minutos a todos los vuelos que intentaban aterrizar, mientras cantaba el hit del momento.

Realmente un momento para el recuerdo. A un piloto que cantaba Despacito, el hit del momento, se le trabó el transmisor y dejó sin comunicación durante quince minutos a todos los vuelos que intentaban aterrizar.

Sin embargo, todos los encargados de estos vuelos pudieron escuchar a parte de la tripulación de un avión Cessna cantar el tema de Luis Fonsi, entre chistes y malas palabras.

De acuerdo a lo que informa hoy Infobae, los pilotos de todos los vuelos que intentaban comunicarse para aterrizar escucharon el audio.

“Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos y se escuchó todo”, le explicó una mujer desde la torre de control al protagonista de la polémica cuando logró establecer contacto.

Deja tu comentario