Después de la Tierra (2013)

Un héroe de guerra le promete a su mujer que haría su último viaje espacial.
desp_280x210

Le pide a su hijo, que no aprobó en la academia, que lo acompañe para trasladar un temible alienígena prisionero a un planeta cárcel. Al colisionar la nave con una nube de asteroides cae en el planeta más hostil de la galaxia…La Tierra.

El héroe de guerra (Will Smith) queda muy mal herido a raíz de la colisión y debe convencer a su hijo de realizar una hazaña, tiene que trasladarse 100 kilómetros en busca de un faro de rescate en un escenario totalmente inhóspito. Todo comienza a complicarse más de lo previsto al entrar en juego el prisionero alienígena.

Luego de dirigir en el 2010 un magro film ‘The Last Air Bender’ (El Maestro del Aire), el actor y director de origen hindú M. Night Shyamalan sale del cine fantasía para intentar dentro de la ciencia ficción con After Earth.

El film aunque está bien realizado y es llevadero no convence pues le falta algo. No son los efectos especiales, no es la fotografía y el guión tiene un hilo conductor, tampoco creo que falte mucho por ahí.

Pensamos que Después de la Tierra es un film que muestra a un M. Night Shyamalan más evolucionado que el que vimos en El maestro del Aire pero sin lograr aún el gancho al estómago. Aunque algunas escenas son un poco confusas, James Smith no se muere por ser expresivo y hay algunas historias poco creíbles (el águila agradecida), podremos ver una película que entretiene.

2 comentarios en «Después de la Tierra (2013)»

  • el 14 junio 2013 a las 17:20
    Enlace permanente

    uuuuhhh!!!!!!!!Que pasó? donde esta Oscar que el si que la tiene clara, por lo menos te dice si le gusta o no le gusta, ENTRETENER toda pelicula entretiene…jejejeje
    No se yo la voy a ver pero si no me gusta la culpa es de el reporte porque yo he comprobado que las pelis que Oscar le da pa tras son las buenas y las que les da pa delante a mi no me gustan….en esta ni el trailer dice algo y tiene 3 estrellitas….muy confuso…..volve Oscar!

  • el 21 junio 2013 a las 14:11
    Enlace permanente

    El trailer esta barbaro, pero el comentario tuyo esta bastante patras, yo vi el maestro del aire y es malisima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.