Diana, la cazadora

Los tiroteos la policía afirma que eran venganza por un presunto abuso sexual de los pasajeros. Ciudad Juárez, conocida como una ciudad en la cual la violencia de género contra las mujeres es la norma y el buen trato la excepción.

Los medios recibieron sendos correos electrónicos anónimos, “Diana la cazadora de los conductores de autobús”.

diana-v-145x170La remitente dice que las mujeres de la ciudad han sufrido bastante, “y esto no puede permanecer en silencio más”.

Los fiscales mexicanos dijeron que están investigando informaciones de que una mujer que mató a dos conductores de autobús la semana pasada, en esta ciudad fronteriza del norte de México, fue para tomarse venganza por presunto abuso sexual de pasajeras.
Las afirmaciones hechas en un correo electrónico, firmado por cazadora de conductores de autobuses, resonaron fuertemente en Ciudad Juárez, que tiene una profusa y sombría historia de violencia sexual contra las mujeres pasajeras de los autobuses.

Una mujer que llevaba una peluca rubia – o teñido el cabello – subió a uno de los vehículos tipo autobuses escolares que sirven de transporte en Ciudad Juárez, en la mañana del miércoles.

Las Cruces rosadas marcan el lugar donde se encontraron oportunamente los cuerpos de ocho mujeres asesinadas en Ciudad Juárez: ciudad que tiene una muy mala reputación en cuanto a violencia y asalto sexual.
La “cazadora” se acercó al conductor, sacó una pistola y le disparó en la cabeza y bajó del autobús.

Al día siguiente, al parecer, la misma mujer hizo exactamente lo mismo a otro conductor en la misma ruta.

Sigue en pag. 2

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Diana, la cazadora»

  • el 6 septiembre 2013 a las 01:54
    Enlace permanente

    enfermos hay en todas partes, yo no estoy de acuerdo mucho con las vendetas pero si alguien no hace nada ni arregla nada no se hace justicia la gente obio que no se va a dejar pisotear ni quete pasen por arriba y vivir con miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *