Un chorro cualuncue

Es un chorro común y corriente, agrandado como “alpargata de bichicome”, con un fiambre en el ropero que dice haber olvidado, eso debe ser el arrepentimiento y tiene más suerte que los demás y vento, mucho vento para bajarle la venda a la justicia argentina y terminar en libertad.

vitett_2_145-170Si ser chorro fuera una profesión Luis Mario Vitette Sellanes sería un profesional.

Que la prensa le pida o haga reportajes no habla nada bien de la prensa.

Tenemos en la actividad jurisdiccional una parte especializada en el lavado o blanqueo de capitales, no sería prudente que lo interrogaran de qué vive? porque si tiene un peso en Uruguay o donde fuera es mal habido.

En mi caso vendí una casa centenaria y para depositar el producido de la venta en el banco se me exigió testimonio de la escritura de compraventa.
Tenemos un chorro pedante que dice no robar por tener sino que lo hacer por ser… no me he enterado que quemara lo que afana o hiciera beneficencia pública.

Dice que no golpearía a una viejecita, claro que se olvidó del muerto maragato y creo que más de cuatro personas de edad, a las que les vació los cofres fort hubieran preferido más una paliza, sin perjuicio de que en algún caso pueden haber quedado sin un peso, pero él no chorrea para tener, sino para ser… me pregunto yo para ser qué, un mal parido.

Claro que en el ambiente de los chorros hacer mucha fama puede resultarle perjudicial, porque alguno con la cabecita medio quemada puede pretender sacarlo del ranking del afane del siglo.

El país queda bastante peor de lo que está con la violencia, los narcos y otras yerbas, sin comerla ni beberla, claro está que La Razón de Buenos Aires, se subió al carro y le vino bien y tituló “el cerebro del robo del siglo, recibido como una estrella en Uruguay”.

Sigue en pag. 2

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Un chorro cualuncue»

  • el 6 septiembre 2013 a las 09:41
    Enlace permanente

    Este es un chorro de los de antes , de los que reivindica la sosiedad , un chorro delicado con cultura , romanticon y sin violencia y a Omar Gutierres no le pueden poner una persona que habla poco el español a conducir con el. Porque a el se le entiende poco los chistes y lo que dice y a la chica tampoco al final tenes que ser adivino para ver el el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *