Donde la edad no incomoda

Y los prejuicios tampoco. Pero es otra forma de discriminación y hasta se podría decir que se les hace bowling por no formar parte de las parejas tradicionales. Veremos varones que tienen parejas de la mitad de su edad y mujeres con los mismos gustos por los jóvenes.

Hablamos del amor, y del amor con glamur. Las parejas disparejas y más criticadas de Hollywood. Hay que aclarar que en la vida real vemos este tipo de disparejas, y a igual que las de Hollywood son criticadas.
¿Qué hacen estas víctimas cuando son escarnio público?

Suponemos que se reirán. Los comentarios comunes que hacen estas estrellas cuando les preguntan sobre las críticas sobre sus parejas dispares, son muy similares; “si los que critican pudieran, harían lo mismo. Así que me critican de envidia…”

¿Será cierto?. Analicemos un poco esta lista.

Bruce Willis (61) y Emma Heming (37) Los 23 años de diferencia no son nada para esta pareja. La modelo y el actor se casaron en 2009 y tienen una hija en común.

Woody Allen (80) y Soon Yi-Previn (45) El astro del cine le saca 35 años a su pareja, la hija que adoptó junto a su ex mujer Mia Farrow.

Rosie Huntington-Whiteley (29) y Jason Statham (48) La modelo Rosie Huntington-Whiteley, de 29 años, comenzó su noviazgo con el actor Jason Statham en 2010. El tiene 20 años más que ella.

Eva Mendes (42) y Ryan Gosling (35) Eva Mendes, de 42 años, y Ryan Gosling, de 35, son una de las parejas Vip más envidiadas y deseadas. Acaban de tener su segunda hija.

Hugh Jackman (47) y Deborra-Lee Furness (60) Es una de nuestras parejas favoritas. Deborra es 13 años mayor que Hugh pero para ellos nos supone un problema porque llevan casi 20 años de matrimonio.

Jennifer Lopez (46) y Casper Smart (29) La cantante es 18 años mayor que el bailarín, y en varias ocasiones declaró que era un impedimento para ella. ¿Será la causa de sus idas y venidas en su relación?

Donald (69) y Melania Trump (46) El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos le saca a su mujer 23 años.

Harrison Ford (73) y Calista Flockhart (51) La pareja se dio el sí quiero en el año 2010 y siguen juntos en la actualidad. Él es 22 años mayor que ella, cosa que al principio les preocupaba, pero han demostrado que la edad no es un impedimento para su amor.

Alec Baldwin (58) e Hilaria Thomas (32) Se llevan 26 años y tienen dos hijos en común, Carmen y Rafael. La asesora de yoga ha dado un cambio de 180 grados a la vida del actor.

3 comentarios en “Donde la edad no incomoda

  • el 17 junio 2016 a las 09:26
    Permalink

    Mira a la jennifer andando con un pibe de 29…? usa todo nuevito 0k eso es vida jajajajaja

  • el 17 junio 2016 a las 09:34
    Permalink

    Jajjaaja…un maestro Jason Statham mira el minon que se agarro por favor…que hizo la raptóoo…jjjajjjajja

  • el 17 junio 2016 a las 11:08
    Permalink

    y la eva mendez que la pusiste 2 veces? jajajajaja……..si me apuras esta mejor que la jennifer lopez……pero a que Woody alen les gano a todos….jajajajaa no es un maestro???? y otro grande es bruce willis miralo que es la modelo que se manda de mujer…http://www.theplace2.ru/photos/Emma-Heming-md219/pic-4753.html

Deja tu comentario