El aceite salpicó el pantalón de George Clooney

La defensa de Silvio Berlusconi presento sus 78 testigos. Entre ellos hay cuatro ministros y varias estrellas del espectáculo incluyendo una modelo argentina.

El actor estadounidense George Clooney figura en la lista de testigos propuestos por la defensa del primer ministro italiano Silvio Berlusconi en el juicio por prostitución de una menor conocida como «Ruby robacorazones», indicaron el martes fuentes cercanas a sus abogados.

La lista, con los nombres de 78 personas, fue presentada por los abogados de Berlusconi e incluye cuatro ministros, así como varias estrellas de la televisión, entre ellas la argentina Belén Rodríguez.

El primer ministro deberá comparecer ante los jueces de Milán (norte) el próximo 6 de abril para responder del delito de prostitución de menor y abuso de poder por el escándalo de la joven marroquí Ruby.

Ruby, 18 años desde el pasado 2 de noviembre, fugada de un centro de menores y contratada para las fiestas privadas del jefe de gobierno, fue pagada por éste por los servicios sexuales prestados cuando era menor de edad, según la fiscalía de Milán.

Berlusconi fue acusado también de abuso de función al haber intervenido la noche del 27 de mayo ante la policía para que fuera liberada tras ser detenida por robo.

El hecho de que figure en la lista no significa que el tribunal acepte su testimonio, precisaron fuentes judiciales.

El célebre actor estadounidense, que es propietario de una mansión en el lago de Como, mantiene desde unos años una relación con una estrella italiana, Elisabetta Canalis, formada en los canales televisivos de propiedad del multimillonario político.

3 comentarios en “El aceite salpicó el pantalón de George Clooney

  • el 1 abril 2011 a las 11:47
    Permalink

    que perverso diego pones lo del pantalon agarras para el lado de los jusgados y lo del juicio de berlusconi…..sos un re chanta!!!!!!!!!! jejejejeje

  • el 1 abril 2011 a las 13:14
    Permalink

    jajajajaja….stas de vivo…………….bue……….por lo menos la pinta de la foto valio la pena…….

  • el 1 abril 2011 a las 13:22
    Permalink

    a Clooney no lo pueden poner preso es demasiado lindo para estar preso, el tano berlusconi les hizo la cama a varios con tal de figurar en la farandula y les ofrecia niñas a los viejo verdes multimillonarios…festichola a la mejor epoca romana…..

Deja tu comentario