No necesitarán baterías

Científicos de Estados Unidos desarrollaron un componente eléctrico que se carga con el movimiento de los músculos. Cuando esté pronto el diseño en chip, los equipos se cargarán solos. Eso nos quita presión a todos los que nos pone en aprietos el olvidarse de cargar las baterías del celular.

En un futuro cercano la batería de los dispositivos portátiles como el iPhone o los reproductores mp3 podrán ser cargados con cualquier movimiento del propio cuerpo, según revela una investigación.

Un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Georgia, en Estados Unidos, ha desarrollado un diminuto chip para que cuando las personas caminen puedan generar energía y alimentar la batería del aparato electrónico que esté usando con el latido del corazón.

Anteriormente este chip fue probado en pantallas LCD y para transmitir una señal de radio cuando la energía generada se almacene.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Los científicos indicaron que con el desarrollo de la nanotecnología utilizada en este chip más adelante se podrían crear productos electrónicos que no necesiten pilas ni baterías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *