El avispón verde

Michel Gondry recrea con muy pocos quilates la exitosa serie de los 70 con una cantidad de efectos especiales y moderno armamento.

¿Dónde quedó el diapasón?. Aquella arma misteriosa que imitaba el sonido del avispón y era muy efectiva contra los malechores.

Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación.

Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles.

Seth Rogen (El avispón verde) y Cameron Diaz en el papel de Lenore Case

Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: Black Beauty, un coche indestructible con capacidad de disparo y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de su compañero, los nombres de Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y con la ayuda de Lenore Case, la nueva secretaria de Britt, emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene su propio plan: aplastar al Green Hornet de una vez y por todas.

2 comentarios

  1. Buen comentario sin maldad…yo no se cual diapason estas hablando pero como esto nace en los 70 con Bruce lee no puedo opinar mucho.
    Quiero ver a Cameon diaz y despues si puedo entender la pelicula…te qudo claro?????

  2. era mas simpatico bruce lee en el papel de kato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy vieja?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.