No parecen más de 40

Parecería que a las 14 famosas incluidas en ésta lista, el paso de los años les quedara mejor

Ellas hacen portadas y reciben flashes y aplausos cada vez que muestran sus cuerpos. ¡Hay que estar despiertos! Alguna de éstas famosas estaría por quedarse sola, y otras están buscando permutas.

Casada con el rapero y actor Will Smith, la bella Jada Pinkett estará cumpliendo 49 y se la ve tremendamente estupenda.

Jennifer López, nació en 1969 en el barrio Bronx, parece que no le pasaran los años y es insoportablemente bella.

La bella Cameron Díaz (la chica que ha dicho que no usa antisudoral), nace en 1972, comienza su carrera como modelo a los 17 años y en 1992 ingresa al cine con el cortometraje Softcore. Los años quedan bárbaros. Lamentablemente se retiró de la actuación y en el 2020 se ha convertido en empresaria vinícola.

mas-40-241-350x1800

Sandra Bullock comienza su carrera de actriz con la película de acción Hangmen en 1987. Y luego se hace famosa con la saga Speed que comenzaría en 1994. Nació en 1964 y está siempre bella.

Ha pasado 30 años en el candelero, pero la estrella de Hollywood Jennifer Aniston sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. Nació en los Ángeles en 1969 y sigue más bella que nunca.

Jennifer Garner nació en 1972. Se hizo famosa protagonizando a Sidney Bristow en la serie de espionaje Alias. Tiene tres hijos y luce espectacular.

Con esa deslumbrante sonrisa, la actriz de Mujer bonita, Julia Roberts, nos encanta y desarma hace años.

La actriz británica Catherine Zeta-Jones, nacida en 1969 y madre de dos hijos, parece estar cada vez más guapa.

La británica-australiana Naomi Watts, protagonista de la ‘princesa Diana’, nació el 28 de setiembre de 1968. Y parece que los años le aumentaron su estilo, clase y belleza.

A Jessica Parker, la protagonista de Sex and the City nadie le cree que nació en 1965, porque luce cada vez mejor.

Salma Hayek , la impresionante actriz originaria de Veracruz (México), es realmente muy hermosa. Nació un 2 de setiembre de 1966.

La pelirroja Nicole Kidman, nacida en Hawai el 20 de junio de 1967 y de padres australianos, siempre ha criticado a la academia por darle papeles que destacan solo su belleza. Será porque ella se las arregla para lucir tan bonita y sensual como la más linda de Hollywood.

La californiana Gwyneth Paltrow, nació un 27 de setiembre de 1972. En el 2013 fue galardonada como la mujer más hermosa por la revista People. La dulce secretaria de Iron Man, parece que la edad le calzara mejor.

¿Qué me cuentan de Lucy Liu? Esta actriz neoyorkina de padres chinos, que triunfara en Los Ángeles de Charlie, no parece tener 40 años, sin embargo nació un 2 de diciembre de 1972.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «No parecen más de 40»

  • el 19 septiembre 2014 a las 08:27
    Enlace permanente

    Esas mujeres viven para estar lindas no es lo que pasa en la vida real , atender los chicos , las casa, el laburo, el maridos,….etc

  • el 19 septiembre 2014 a las 09:49
    Enlace permanente

    Ja…estan todas de película, no se a quien pedirte pal finde….con las 4 primeras de arriba hay de todo un poco….a parte mira lo que es la Jada Pinkett y la Aniston…!!!!?????****son maduritas pero tienen todo en su lugar…y le contesto a la amiga Helen que si queres elegir a alguien y que sea para vos, te tener que arreglar y estar lindaaaaa….sino conformarte con lo que te toqueeeeeee…..besoooooooosssss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *