El azúcar le picó los dientes

Hay amores que salen caros, otros muy caros. Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, cayó en las garras de la policía tras la publicación del encuentro que mantuvo 7 horas, con la bella actriz Kate del Castillo. Recordemos que el capo de ‘El Cartel Sinaloa’, mantuvo comunicación con la actriz mexicana previo a su reunión la cual el actor Sean Penn hizo de facilitador, llámese ‘Cupido’.

Informe de NTN 24 de la entrevista de El Chapo Gusmán y el actor Sean Penn y Kate del Castill

Al pie del artículo hay un video donde el Dr. Francisco Giménez (Experto en seguridad pública), habla sobre las presuntas implicaciones del actor Sean Penn y de la actriz Kate del Castillo, sobre no proporcionar la información que ellos poseían en Octubre sobre el paradero de ‘El Chapo Guzmán’.

De todas formas, al ver los investigadores los detalles de dicha entrevista publicada en la revista Rolling Stgone, enseguida tuvieron idea del lugar donde se encontraba la estancia del fugado convicto.

Un diario mexicano reveló parte de la conversación que tuvieron por mensajes de celular para coordinar un encuentro entre ambos.

El diario mexicano Milenio sacó a la luz pública una serie de conversaciones entre Joaquín «El Chapo» Guzmán y la actriz Kate del Castillo, en la que se ponían de acuerdo para concretar un encuentro.

Los mensajes fueron supuestamente el 25 de septiembre del año pasado, donde ambos coordinaron la cita que tendrían con el también actor Sean Penn en la selva en octubre.

Camisa-Chapo-310-1_435x450
Por increíble que parezca, desde que se colgó el video de la entrevista que el actor Sean Penn le hiciera al capo del Cártel de Sinaloa, una marca de ropa de Los Ángeles de causa furor con una línea de camisas.

Estos comenzaron a las 20.15 horas cuando «El Chapo» le dice: «Hola, amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?». Posteriormente le comenta que tiene muchas ganas de conocerla. Kate del Castillo le respondió que «yo también la verdad y poder platicarte en persona de nuestro proyecto».

«Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda», le dice él a ella.

«Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga», agrega.

Guzmán también confiesa a la actriz que como su «presencia» va a ser «algo hermoso», tomará alguna bebida alcohólica con ella.

«Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos… Eres lo mejor de este mundo», manifiesta.

«Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos», añade.

En respuesta la actriz afirma: «Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *