Mejor actriz es Lady Gaga

Leonardo DiCaprio no aguantó su carcajada y la cámara lo escrachó en la entrega de premios de los Globos de Oro. Ahora va a tener que aguantarse, porque la neoyorkina lo tomo a mal su burla y como la conocen, los periodistas revuelven la herida en cada reportaje.

¿Con quién se metió DiCaprio?

En los parlantes se pudo escuchar, “Y el premio a la mejor actriz de para película de televisión es para Lady Gaga por ‘American Horror Story’.. En ese momento, la cámara toma a Stefani Germanotta cuando casi en llantos se levanta de la mesa y se encamina hacia la escalera para recibir el premio. Pero la mejor parte de ese momento (y de la noche), fue cuando Lady Gaga pasa por detrás del protagonista de Titanic, porque la cantante estaba tan emocionada que se llevo puesto el codo del actor. Y ese fue el instante que queda registrado por las cámaras del evento, y lamentablemente DiCaprio, hubiera pagado para nadie viera su risa burlona a espaldas de la Mother Monster. El video fue subido a las redes sociales e inmediatamente se viralizó. Los fans de Lady Gaga se están haciendo un festín con el actor carilindo de Hollywood, recordándole que comenzó haciendo cine porno y el papel de gay.

El jocoso momento, sucedió en la entrega número 73 de los Globos de Oro 2016, celebrados en Beverly Hills, California.

Inmediatamente luego de los premios, los micrófonos y las cámaras fueron a buscar a DiCaprio, que en frío fue puesto al tanto de lo que había protagonizado y se lo vio preocupado. Pero trató de deslindar responsabilidad diciendo que su risa noo tuvo mala intensión. “Simplemente no sabía quién estaba pasando a mi lado, eso es todo”, comentó DiCaprio en directo a Entertainment Tonight.

Se le venía la noche

El problema para DiCaprio no es si su risa tuvo o no mala intensión. De lo que él debería preocuparse, es si la interprete de Born this way le creyó, o no. Y al parecer la chica que concentra más de 60 millones de fans en las redes sociales, no quedó muy satisfecha con la explicación de Leo, pues se había tomado el gesto del actor como algo personal; así que tras la gala, durante la celebración de la fiesta en el Sunset Tower Hotel, el prometido de Gaga (Taylor Kinney) se acercó a DiCaprio y le pidió que se disculpara a su chica por ser «grosero y poco profesional». Leo no tardó ni un segundo, según informa Radar Online, en acudir al lado de la cantante para entonar el mea culpa; y parece ser que la jugada le salió bien, porque terminó bailando hasta las tantas en compañía de Lay Gaga y Taylor.

A igual que con ‘American Horror Story’, serie para la televisión donde, Lady Gaga logra su primer premio en su carrera de actriz, el desencuentro con el actor DiCaprio, tuvo Final Feliz.

Leonardo DiCaprio’s Reaction to Lady Gaga’s Golden Globes Win is Absolutely Priceless

2 comentarios en “Mejor actriz es Lady Gaga

  • el 15 enero 2016 a las 13:41
    Permalink

    Dicaprio se quería matar porque dice que la muy yegua no lo saludó cuando se cruzo en la entrada pero igual despues se disculpo y quedo todo bien.
    Pero en el articulo te falto algo de lady Gaga que salio hoy- te estoy tirando fruta fresca-jajajajaja lady gaga esta nominada para los oscar y segun dicen podría ganarlo….jajajajajaja………..si hubiera sabido esa Dicaprio?
    jajajajajaajaja………

  • el 15 enero 2016 a las 13:46
    Permalink

    dejo de vender discos y de hacer murga en los tablados? como alimenta a los mostritos? jajajajaja con unos años encima tiene hasta el lookete aburrido.

Deja tu comentario