El nuevo look no frena la caída

Hasta ahora los éxitos son momentos, y no hay una receta mágica que lo garantice en el tiempo. Es lo que le estaría ocurriendo a la gira de Taylor Swift, que según dice la prensa rosa, la pasada por el quirófano para mejorar sus pechos, aún no han causado los efectos esperados en ventas.

Luego del anuncio de Taylor Swift por su nuevo tour Reputation, muchos de sus fanáticos no esperaban por el momento de comprar sus boletos para ver a la artista en tarima. Sin embargo, esos mismos fans se llevaron una gran decepción y furia a más no poder luego de conocer el alto precio para los conciertos, lo que simplemente ha causado un gran fracaso en las ventas.

La venta de los tickets para los 33 shows había entrado en disponibilidad hace más de una semana, pero hasta los momentos se ha conocido que ninguno de los conciertos se ha vendido en su totalidad, quedando disponibles una gran cantidad de asientos en la mayoría de los shows para el 2018. Para Swift, esta es la primera vez en su carrera que una de sus giras está teniendo una baja demanda en ventas.

Se ha podido ver a través de las redes sociales un sinfín de comentarios donde los seguidores de Taylor aseguran que no pueden comprar un boleto para ver a la cantante en un precio de $800 dolares. Por si fuera poco, estos serán conciertos en estadios y no en Arenas, lo que debería de convertir el show en más económico.

“Hey Taylor, $325 dolares por un asiento en lo último de un estadio de 72.000 personas?. Debería de darte verguenza. Quería llevar a mi hija a ver tu show, pero $700 dólares es demasiado para un concierto de dos horas. No importa lo “buena” que seas”, se quejó una fanática vía Twitter. La revista Billboard es uno de los medios que también ha hablado un poco sobre lo lento que se han ido vendiendo los tickets de la cantante.

2 comentarios en “El nuevo look no frena la caída

  • el 22 diciembre 2017 a las 10:22
    Permalink

    no digan disparates eso viene de las odiosas y bulgares de katy perrrrrrytas que tienen enviadia de todo lo que hace Taylor Swift …

  • el 22 diciembre 2017 a las 11:13
    Permalink

    Se rien de todas, hacen que se pelean pero lo que logran es que se hablen mas de ellas y lo ves ahora haciendo un video musical juntas es to es la gota que deborda el vaso.

Deja tu comentario