El regreso de la Diosa de ébano

A diferencia de Claudia Schiffer, Valeria Mazza o Cindy Crawford, Naomi Campbell nunca se retiró definitivamente de las pasarelas. De tanto en tanto, la ‘supermodelo’ nacida en Londres, que ya llega a los 45 años de edad, deja a sus colegas verdes de envidia, cuando se entrevera en las pasarelas del mundo, generalmente en defensa de sus causas humanísticas.

Pero esta vez, va regresó en serio, puesta esbelta modelo, que en su momento estuvo evaluada como una de las mejor, supermodelos de los 90, nos sorprende siendo imagen de la firma de ropa interior La Perla para la próxima temporada.

Parece que por ella no pasa el tiempo y de esta forma nos demuestra que sigue quedando Diosa de Ébano para rato.

La top model conserva su característica elegancia sensual y vuelve a protagonizar la que promete ser una de las campañas más sexys de la temporada que viene. ¿Preparados para una sobredosis de belleza?

Cuando parecía imposible superarse, llega Naomi Campbell y lo consigue. Con 45 años, la Diosa de Ébano ha conseguido mandar a las jóvenes actuales promesas del mundo de la moda a un segundo plano y eclipsar todo el protagonismo de la temporada de Otoño-Invierno que está por venir.

La nueva colección de lencería de La Perla tiene nombre y apellidos: Naomi Campbell. Y la verdad es que no podían haber escogido mejor imagen para ilustrar estos fantásticos diseños. Cargada de fuerza y energía, la Diosa de Ébano contrasta el envidiable tono de su piel con una prenda en dorado que dibuja la forma de un ancla.

En la otra imagen podemos ver a la protagonista luciendo un conjunto largo de encaje negro, el mismo que llevó durante el desfile de La Perla en la Semana de la Alta Costura de París.

Sin embargo, Naomi Campbell no será la única estrella en brillar con esta colección. Natasha Poli, Isabeli Fontana y Liu Wen acompañarán a la top model luciendo más modelitos de la firma de ropa interior. ¡Todo un espectáculo!

Deja tu comentario