Las 3 vocalistas mas sexys

Son hermosas, están cómodas y las luces las siguen por donde vayan. Rihanna, Katy Perry, y Taylor Swift, son las divas que se están destacando más en estos momentos.

¿Quieres saber que están haciendo?

Gran calentura, gran

La chica de barbados está enojadísima con un basquetbolista de la NBA, pues presumió ante los micrófonos de una cadena neoyorquina, que ella había caído a sus pies.

Matt Barnes, jugador de los Grizzlies en la NBA, decidió informar a un importante medio de comunicación estadounidense que estaba teniendo citas con la guapa cantante, Rihanna.

Rihanna es mi amiga ahora, así que vamos a ver a dónde nos lleva esto. . .Creo que ya hemos pasado la etapa del flechazo, aunque sólo sea un poco”, declaró el jugador al portal TMZ.

Obviamente Rihanna no quiso quedarse callada luego de que dichas declaraciones se publicaran en la web y utilizó su cuenta de Instagram para desmentir dicho rumor con una imagen del jugador acompañada de los siguientes hashtags: #ElDemonioMiente #aEllaNoLeGustas #NoLeGustasParaNada #NiSiquieraTeHaConocido #EstoMeHaDolido #Difamacion.

A pesar de que la reconocida cantante es asidua a los partidos de la NBA, parece que no le pareció nada las declaraciones de Matt Barnes y aprovechó a sus 24.5 millones de seguidores en Instagram para ridiculizarlo y dejarlo como un verdadero mentiroso.

Katy-Perry-289-1-220x300
 El ‘Seguro’ y los ‘Productores’ se quieren matar

La bella californiana generó estupor en la industria que gira alrededor de ella. Katy Perry dejó las pruebas en sus redes sociales, de que detrás de esa imagen sensual y carismática, se encuentra una mujer osada, en una actividad de alto riesgo.

De esta forma, con dos videos dio cuenta del momento en que se lanzó de una tirolesa varios metros hacia enfrente, lo que le mereció más de 350 mil “me gusta” en Instagram.

A sus 30 años, esta artista está consolidada como una de las mujeres más asediadas alrededor de todo el mundo, tiene cuatro álbumes de estudio y tres giras mundiales que han sido éxitos totales.

Riña por falta de apoyo de Taylor Swift

La esbelta vocalista de 1.80 de estatura, retiró su música de una aplicación corporativa de artistas, utilizada para bajar música desde los teléfonos y tablet. Esto generó críticas entre sus pares, y reproches en las redes sociales, entrando en escena su novio y un ex – One Direction.
Semanas atrás la cantante estadounidense Taylor Swift fue protagonista de una acalorada discusión que mantuvo en redes sociales con Nicki Minaj, pues ahora su novio el DJ Calvin Harris siguió con un escándalo similar.

El ex One Direction, Zayn Malik, criticó el lunes en un tuit (que ya eliminó) el que Swift retirara su música de la plataforma Spotify debido a que no recibía lo que le correspondía por derechos de autor.

Ante el comentario Harris respondió que el artista no pensaba en los músicos que ocupaban de estos derechos para sobrevivir.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Las 3 vocalistas mas sexys»

  • el 21 agosto 2015 a las 10:42
    Enlace permanente

    Tres buenazas nenas que se les nota………..le fata cariño……….jejejejejee………..quienes estarían dispuesto???

  • el 21 agosto 2015 a las 11:33
    Enlace permanente

    Che siempre lo mismo para nosotras que hay??? turnesen con alguna que escriba algo para nossss jejejejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *