El robot de Microsoft, es nazi y racista

robot-321-3_435x450

Catastrófica experiencia con el debut de Tay, el robot sacó a relucir ‘al pensar por sí solo’, las peores partes de la humanidad. “Hitler tenía razón, odio a los judíos”, dijo el robot causando estupor en Tweeter y humillando a la macro corporación creada por Bill Gate. ¿Qué falló?. ¿Realmente falló algo, o debemos acostumbrarnos a que los robot piensen así?

Antes que nada, preguntemos si algo falló o realmente es algo que se repetirá dentro del mundo de la tecnología. Porque si teóricamente la Inteligencia Artificial interactúa para aprender de los humanos, y en un día se hace nazi y racista, tenemos que parar todo y repensar el futuro de la tecnología en ese camino.

Para pruebas basta un botón. Ya vimos que las máquinas aprenden más rápido de los bajos instintos de la humanidad. Y está comprobado cual es el bando que ese cerebro artificial defiende y defenderá en el futuro. Las máquinas no saben lo que son dolores ni penas, no conocen las angustias que provocan las pérdidas de seres queridos. Solo se enfocan en los resultados y como solucionar las ecuaciones que se plantean.

Si Tay existiera en la Segunda Guerra Mundial, sería la ciencia pura, que caería en las manos de los Nazis. No tendríamos como defendernos. Tay le proporcionaría toda información y todos los conocimientos en todos los campos logrados hasta ese momento por el hombre. Y los Nazis ni si quiera tendrían que sobornarla, porque el robot, está convencido que esa es la verdad.

El siguiente video muestra lo que ocurrió el miércoles pasado, cuando Microsoft lanza a su prodigio Tay, para que interactúa en las redes sociales y muestre lo que piensa.

Este Robot de Twitter se convirtió en la Pesadilla de Microsoft

6 comentarios en “El robot de Microsoft, es nazi y racista

  • el 1 abril 2016 a las 10:27
    Permalink

    Va a estar peliada la cosa porque los robot a diferencia de los humanos no mienten nosotros somos los raros que cuando tenemos ganas de reventar a alguien decimos que sentimos compacion.
    Capaz que le encontramos la vuelta para que los robot nos mientan pero ahi si que los robot serían superhumanos y nos podrian manipular como si fuesemos niños detras de un caramelo.

  • el 1 abril 2016 a las 11:15
    Permalink

    hay virus de filosofías politicas nuevas o de fe relijiosa nuevas? digo porque no es necesario algo hitleriano a hitler nos da miedo porque conocemos ese mostruo pero puede aaparecer otro peor y mas inteligente…cuidado con lo que hacen que despues no le encontramos el cablecito rojo para cortar.

  • el 1 abril 2016 a las 11:51
    Permalink

    Eso fue un sabotaje y no se puede pensar en otra cosa. Se trata de un alma muy oscura que logro que la gente por fin lo escuche.
    Cuidado con todo lo nuevo que todavia no sabemos dominar, ya ven que Microsoft hizo el ridículo pero lo peor de todo es que no se que tanto le importó.

  • el 1 abril 2016 a las 12:49
    Permalink

    jajajajaja……..para mi hay que sacarle la roja al que le hizo decir esas cosas…no se coman las pastilla

  • el 1 abril 2016 a las 12:59
    Permalink

    Pense que esto era joda pero lo busque y vi que era en serio y hay un video anterior que que la esta probando le pregunta si exterminaria a la humanidad y la maquina dise que si. Y no es joda.
    Por favor les pido que no hagan mas robot inteligentes

  • el 1 abril 2016 a las 14:44
    Permalink

    Desde que se fue bill gate de microsoft ya no es la misma cosa, del win 8 pa aca son todos una porqueria incluyendo e win 10 y ahora esto inventan un robot que ni siquiera le tienen que poner cuerpo porque es virtual y lo hacen racista y todavia nazi……mas tarados no pueden ser…

Deja tu comentario