El ‘tronco móvil’ moderno

Una compañía estadounidense le propone a la gente, una nueva forma de traslado. Tiene una serie de ventajas, porque aparte de ser práctica y económica, también es fácil de estacionar. Entre otras cosas te protege de las inclemencias del tiempo, y mientras, te cuida la salud, según veremos en el video adjunto.

Se trata de un mini auto, al mejor estilo del ‘troncomóvil’, que conducía el legendario cómic de Hanna y Barbera, el gran Pedro Picapiedras.

Una empresa de San Diego, en los Estados Unidos, lanzó al mercado el primer modelo de bicicleta para todos los conductores que necesitan un vehículo eficiente, económico y fácil de estacionar: la Pedalist, una suerte de triciclo con cabina que puede transportar a tres personas.

Pedalist es el nombre que la compañía Virtue Bike le dio a su nuevo desarrollo, un triciclo invertido que tiene la tercera rueda en la parte posterior y que puede transportar a dos adultos y un niño, o un total de 226 kilos, informó el sitio USA Today.

Con sus 88,9 centímetros de ancho, la Pedalist puede circular por las ciclovías con comodidad como el resto de las bicicletas, pero con la diferencia de que sus ocupantes están protegidos por una cabina. El vehículo también viene en versión eléctrica con una batería con autonomía para recorrer 80 kilómetros.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «El ‘tronco móvil’ moderno»

  • el 12 junio 2015 a las 09:53
    Enlace permanente

    Ese invento no tiene nada de practico ni nada porque no tiene la practicidad de la bicicleta ni la comodidad de una moto o triciclo con motor que tambien tienen carroceria y algunas estan muy buenas. Ya te veo sinchando con una acompañante atras…ppppfff…..En definitiva no se pa que sirve!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *