El turno de Salma Hayek

“Harvey Weinstein, por años fue un monstruo, me tenía amenazada de muerte”, dijo la actriz mexicana. Y cuenta de una forma descarnada, por las humillaciones que el productor de Hollywood le hacía pasar, bajo amenaza de perder los papeles que ella soñaba tener para su carrera.

Luego de una escandalosa lluvia de acusaciones de acoso y agresión sexual hechas en contra de Harvey Weinstein, otra famosa actriz confesó haber sido víctima del famoso productor.

Este miércoles, en un artículo de opinión publicado en el New York Times, Salma Hayek reveló que también vivió momentos amargos con Weinstein.

Según las propias palabras de la actriz mexicana, ella fue acosada y recibió todo tipo de propuestas indecentes por parte Weinstein, durante casi una década.

En el poderoso escrito, Hayek reveló el tipo de propuestas a las que se negó. Como ducharse con él, dejar que él la viera tomar un baño, dejar que él le diera un masaje, o dejar que él le hiciera sexo oral. Según Hayek, él incluso le pidió que se desnudara con otra mujer.

Entre las acusaciones de Salma también resalta una terrorífica amenaza hecha por Weinstein. «El alcance de sus tácticas de persuasión pasó de hablarme con dulzura a esa vez cuando, en un ataque de furia, dijo las aterradoras palabras: ‘Te mataré, no pienses que no puedo'», relata la estrella.

Por supuesto, la difícil relación entre ambos también afectó la carrera profesional de Salma, y es que Weinstein habría sido una piedra en el camino de Hayek mientras ella intentaba completar su proyecto soñado, Frida.

De acuerdo a Hayek, como productor vinculado a la famosa biopic de Frida Kahlo, Harvey puso todo tipo de obstáculos. «Él me ofreció una opción para continuar. Él me dejaría terminar el filme si yo aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer», cuenta Hayek en el NYT. «Y demandó desnudez completamente frontal».

Un comentario sobre “El turno de Salma Hayek

  • el 15 diciembre 2017 a las 10:17
    Permalink

    Esas son las cosas que cambian porque de seguro que ese abuso de poder era casi bien visto como que si te metes ahi sabes que tenes que entregar y por lo visto a todas les fue igual y el tipo no habla porque no tiene que decir.

Deja tu comentario