En desfile, Lawrence cachetea a Emma

La rubia actriz protagonista de ‘Los juegos del hambre’ es proclive a las bromas.

jennifer-emma-231-1_435x326

En su participación de la Semana de la Moda de París, se hizo ver protagonizando un insidente, que luego se supo que fue una broma.

La Semana de la Moda de París es un continuo ir y devenir de celebrities, especialmente si el que desfila no es otro que Dior.

Así pudimos ver disfrutando de su nueva colección a Charlize Theron, Anna Wintour, Jennifer Lawrence o Emma Watson, entre muchas otras.

Pero estas dos últimas fueron las protagonistas de la anécdota del día y es que ya sabemos lo bromista que se pone Jennifer cuando hay cámaras delante.

Así que ni corta ni perezosa, cogió y pegó una ‘bofetada’ en toda la cara a su amiga Emma entre risas y bromas, impidiendo así que la pobre chica pudiera posar para los fotógrafos mientras ella ponía cara de malvada.

Las celebrities no paran de dejarse ver en los desfiles de la Semana de la Moda de París. Pero si hay un diseñador que ha congregado a un buen número de celebrities, ese no ha sido otro que Christian Dior.

En su front row pudimos ver a Charlize Theron, Marion Cotillard, Anna Wintour, Jennifer Lawrence o Emma Watson, y fueron estas dos últimas las que, sin duda, protagonizaron la anécdota del día.

Y es que ya sabemos lo que le gusta a Jennifer llamar la atención cuando hay una cámara cerca. Así que cuando las dos jóvenes actrices estaban posando para los medios, ella cogió y ni corta ni perezosa le metió una ‘bofetada’ a Emma en toda la cara, impidiendo así que la pobre pudiera posar para los medios.

Aun así, Watson se lo tomó a bien ya que se trataba de una de las bromitas de Lawrence, que puso cara de malvada mientras tapaba la cara a su amiga y los fotógrafos tomaban instantáneas del particular momento con el que ambas se estaban partiendo de la risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *