Fashion Week Ciudad del Cabo 2013

Mercedes-Benz recorre las pasarelas de la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo: Ciudad del Cabo. La propuesta es precisamente Leche derramada-Mercedes-Benz Fashion Week Ciudad del Cabo 2013.

fashi-cabo-140x210

Cirque du soleil es la única cosa que me viene a la mente cuando miro hacia atrás en la leche derramada colección exhibida en la Mercedes-Benz Fashion Week Ciudad del Cabo 2013 . La colección me tiene emocionado con el peso de las piezas de cuello con volantes, faldas cesta, zapatillas de ballet asiático y piezas extravagantes.

Fue una bienvenida estallan de creativos y con un laberinto de color rojo, blanco y negro, los modelos se pavoneaban sus cosas mostrando los diseños creativos.

El espectáculo de la moda continúa hasta bien entrado el fin de semana con una serie de otros diseñadores como los recién llegados y los diseñadores emergentes que internadas bajo el talento de un crack de los milaneses. El evento también será el anfitrión conocidos diseñadores SA como Leigh Schubert y Colleen Eitzen que no necesita presentación. David Tlale estará mostrando una nueva colección el sábado.

Sábado también se veía una de las estrellas emergentes de África, Mina Evans, un diseñador de Ghana, que estudió a nivel local y en el extranjero. El show también presentará Diego M de Milán. La lista continúa con nombres como Dax Martin, duque de Sandile Mngadi, Piel Tribal por Thulani Mnguni y Terrence Bray.

Deja tu comentario