Fashion Week Lodres 2019

Los más distinguidos diseñadoras desembarcaron el la capital británica, para exponer al mundo sus colecciones elaboradas para este otoño-invierno.

«Off the Grid» (Fuera de la red), así se llamó la colección otoño-invierno 2019/20 de la it girl británica Alexa Chung. La segunda colección de Chung, en el marco de la LFW, fue de lo más ecléctica. Todo con un nexo común: las prendas exhibidas son justamente las que Alexa usaría.

La idea de la propuesta fue celebrar la feminidad en todo su esplendor, reuniendo piezas femeninas y masculinas.

«Soñé con un colectivo femenino compuesto por mujeres de diferentes gustos y orígenes que están planeando escapar a la Costa Oeste para adentrarse en la naturaleza y ser quienes quieran ser», explicó la diseñadora.

Se vieron desde total looks de cuero hasta estilismos con grandes tapados que se llevaban con delicados vestidos.

Triunfaron los diseños midi, de mangas largas y con volados. Y otros con estampados florales y transparencias que se llevaban con largos tapados de terciopelo.

También hubo lugar para las minis a cuadros con sacos haciendo juego y pantalones al tobillo de diferentes texturas que se llevaron con camperas de cuero.

El denim dijo presente en pantalones con delicadas blusas. ¿Los complementos? Gafas, bufandas de colores, cintos y medias largas con sandalias.

El patio del banco privado Coutts, con las paredes cubiertas con lienzo blanco, fue el lugar elegido por la diseñadora Mary Katrantzou para su colección otoño 2019 / invierno 2020.

La designer imprimió estampados inspirados en el mármol, en faldas y tapados con cintos.

La designer imprimió estampados inspirados en el mármol, en faldas y tapados con cintos.

El desfile lo abrió la top model Natalia Vodianova con un vestido amarillo que parecía un capullo de organza con volados. La designer imprimió estampados inspirados en el fuego y el mármol que se reflejaron en largos vestidos, pantalones y abrigos de cuero.

Sobresalieron los tapados de pelo de varios colores y vestidos con volados en el ruedo de estampados psicodélicos que se llevaron con leggings haciendo juego.

El remolino de mármol coloreado dio nueva vida a los pantalones, faldas y tapados de cuero con detalles de flecos y volados de raso.

La ex Spice Girls Victoria Beckham, presentó su colección en Londres y superó las expectativas de todos. El desfile comenzó con el color rojo como principal protagonista y fue este tono, en sus diversas gamas, el que acompañó de manera casi constante.

El mix, tanto de colores como de diferentes estampados, fue uno de los principales aciertos de la británica. Se impusieron los prints a cuadros, de cadenas y Príncipe de Gales. Se destacaron también las faldas midi combinadas con blusas con maxicuellos. Hubo además pantalones y tapados oversize.

Llamaron la atención los abrigos estilo capa y, para los complementos, megabolsos, clutchs y botas con tiptoes.

Para la noche se impuso el negro, con guipure moderno, mucha transparencia y siluetas relajadas.

Cuéntame qué te gustó de la publicación