Fatal chimenea

Es una trágica noticia, pero no deja de ser insólita. Una doctora norteamericana, luego de haber reñido con su pareja, quiso ingresar a la casa al estilo Papá Noel. La encontraron a los tres días y su novio estaba en Europa.

Jacquelyn Kotarac, respetada doctora de California de 49 años de edad, fue hallada muerta dentro de una chimenea de la casa del hombre con quien salía. Parece que luego de haber tenido una reyerta con su novio, quiso entrar para dialogar en la casa de éste. Estaba tan desesperada, que al no encontrar la forma de ingresar a la casa, trepó al techo, quitó la tapa de la chimenea y se deslizó por el ducto.

Su cuerpo se encontró recién a los tres días atascado dentro de la chimenea.

Su novio, William Moodie, de 58 años, había salido sigilosamente de su casa ese mismo día para evitar una confrontación, mientras que la doctora trataba de entrar en la casa. Incluso utilizó una pala para ingresar. Moodie dijo que su relación había tenido varias idas y vueltas, pero se negó a hablar sobre la muerte de su pareja.

“Ella cometió un error increíble y nadie sabe por qué, e infortunadamente murió”, dijo Moodie, quien agregó que la doctora “tenía sus cosas, sus problemas, pero nunca perdí mi respeto por ella”.

Al ver que Kotarac no se presentó a trabajar al día siguiente, su asistente y Moodie fueron a buscarla. Encontraron su cartera, un teléfono celular y varios artículos personales fuera de su casa. Inmediatamente informaron de su desaparición.

Pero el novio pasó todo el día siguiente en su casa, y dos días después del incidente se fue de viaje a Europa. El mismo día del viaje, algunos vecinos dijeron que sintieron un extraño olor, como a quemado. Y uno de ellos también recordó escuchar débiles pedidos de ayuda, pero pensó que se trataba de un niño jugando en una piscina cercana.

Su cuerpo fue encontrado cuando alguien que cuidaba la casa percibió olor y fluidos que provenían de la chimenea. A los bomberos les llevó 5 horas derribar la chimenea y sacar el cuerpo.

Hay dudas respecto de por qué Moodie no sintió los olores de los que informaron los vecinos, y por qué no regresó a su casa la noche en que partió sigilosamente. Flota una pregunta en el aire:

¿Moodie se fue de su casa antes o después de que la doctora quedara atrapada en la chimenea?

Diego Revuelta

Crítico de cine

7 comentarios en «Fatal chimenea»

  • el 10 septiembre 2010 a las 10:09
    Enlace permanente

    Que horrible. Hasta la foto deprime

  • el 10 septiembre 2010 a las 11:59
    Enlace permanente

    AAAAAAAAAAAAAA………NI PA HACER UNA BROMA DA………………

  • el 10 septiembre 2010 a las 16:00
    Enlace permanente

    UUUUUUUUUUUUUUUUUU…siniestro Diego……….pobre mujer………..que locura……

  • el 10 septiembre 2010 a las 22:30
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 11 septiembre 2010 a las 11:52
    Enlace permanente

    Me parece que es un invento más de los que nos llegan todos los días.
    Fíjense en la primera foto de la chimenea y compárenla con el video:
    no tienen nada que ver, son distintas estufas, distinta ventana, distintas cerámicas…
    es todo mentira.

  • el 11 septiembre 2010 a las 14:17
    Enlace permanente

    Lo que ocurre es que mientras el video toma la parte de afuera de la casa, con la chimenea, la foto es el interior de la misma. Concuerdo con todos los calificativos aquí escritos sobre este hecho.

  • el 12 septiembre 2010 a las 19:48
    Enlace permanente

    Es cierto————–que bajon—————-ojala que tenga razon juan josé———–que sea un invento——————-y si no———-concejo a todas la mujeres——–es papa noe el que entra por la chimenea!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *