Febrero a todo trapo en Punta

El balneario del Este promete un febrero con buenas actividades. Ofrece un Menú con artistas nacionales e internacionales y para todos los gustos.

Probablemente el día más destacado de febrero sea el lunes 20, cuando se presentarán en escenarios muy distintos y predeciblemente para públicos muy diferentes el cantante mexicano Luis Miguel y el ex integrante del grupo de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Eduardo “Skay” Beilinson. El primero se presentará en el Hotel Conrad con acceso solo para invitados y el segundo en el restaurante Medio y Medio en el marco del Mini Fest Pop y Rock en Carnaval.

En Conrad durante febrero desembarcarán diversos artistas: el 10 y 11 canta Sergio Denis, el 15 el grupo de reggae brasileño Armandinho y su banda y el 25 la cantante de tangos Adriana Varela. El 18 el bailarín argentino Iñaqui Urlezaga presentará el espectáculo Siempre Buenos Aires (una noche de tango) junto al Ballet Concierto. Además el 8 se realzará la IX edición del Jewish Film Festival y durante el mes permanecerá en cartel la obra de teatro infantil Aladino.

El músico de Jazz Javier Malosetti

Otros shows programados por el club de jazz Medio y Medio son Javier Malosetti el 3 y 4 de febrero, Julieta Rada el 10 y 11, el Cuarteto de Nos el 18 y el brasileño Paulinho Moska el 19. Lisandro Aristimuño, es el encargado de cerrar este ciclo de música con una doble presentación los días 24 y 25.

Ese mismo viernes y sábado en el Teatro Nogaró by Mantra se presentará el Cuarteto Ricacosa. El Teatro, en el resto, mantendrá una programación muy similar a la de enero, con casi las mismas obras en cartel.

Se podrán ver: Cómo evitar enamorarse de un boludo, con Graciela Rodríguez, Mejor sola, de Julieta Denevi, Cuatro mujeres en celo, Se me terminó el amor me casé, Gracias por la música, Y se murió redepente y el musical Robin Hood.

Entre el 5 y el 8 en la sala municipal Cantegril se organizará la Muestra Nacional de Teatro de Punta del Este. Las obras en cartel serán: 5gays.com, El rey se muere, Salmo 91 y Blackbird.

Adriana Varela interpretando una versión tango de “Milonga de pelo largo”

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Febrero a todo trapo en Punta»

  • el 10 febrero 2012 a las 09:51
    Enlace permanente

    Que bien que canta adrana varela, de donde la conozco? es uruguaya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.