Fecha de regreso de Semana de la Moda presenciales

La organización esta pensando en setiembre para lanzar las colección de la temporada en la Gran Manzana

Mientras los negocios a través de Internet pasan por su mejor momento con la pandemia, otros emprendimientos no han encontrado rentabilidad en los espacios virtuales.

Esta mala suerte la ha tocado al mayor evento mundial de la moda. Por más que se ha experimentado, la tecnología aún no ha podido paliar las grandes perdidas ocasionadas por las cancelaciones de los eventos internacionales.

El regreso de los desfiles físicos

Los organizadores del evento internacional anunciaron que para La Semana de la Moda Nueva York, lanzamiento en setiembre, serán presenciales. De esta forma las autoridades de la organización intentan hacer rodar nuevamente los motores de la economía para sus asociados.

La fecha de lanzamiento de los desfiles físicos y presenciales esta fijada para el 8 de setiembre 2021. En el cierre del desfile será una gala MET. Se invitarán a las grandes celebridades donde se confirmaron entre otras estrellas para animarlas de la talla de Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka y Timothée Chalamet.

Grandes diseñadores que comenzaron en los circuitos estadounidenses que se destacan en el continente europeo como Tom Ford o Thom Browne, regresan a la cuna del evento como forma de apoyo del evento principal. Recordemos que La Semana de la Moda comienza su recorrido internacional en Nueva York, porque allí nació en 1943 de la mano de la crítica en modas Eleanor Lambert.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Fecha de regreso de Semana de la Moda presenciales»

  • el 21 mayo 2021 a las 21:15
    Enlace permanente

    Ojala todo vuelva a la normalidad, ya me tiene harta todas las restricciones.Pero la veo difícil gente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.