Gaga no ganó, pero los hizo llorar

Su familia se entera en la entrega de los premios que Stefani Germanotta, había sido violada. Ella lo habría hecho público en el 2014, pero dijo que para muchos pasó desapercibido. Ahora todo el mundo sabe que yo también soy una sobreviviente, dijo la Mother Monster.

Luego del tributo a David Bowe en la entrega de los Gramys, se fue noche de la entrega de los Oscar, donde también estuvo nominada como ‘mejor canción’.
Lady Gaga levanta al auditorio de los Oscar al cantar contra el abuso sexual
La artista estaba nominada por la canción ‘Til it happens to you’ del documental ‘The hunting ground’.

Lady Gaga ha protagonizado uno de los momentos clave de la 88 edición de la gala de los Oscar al poner al público en pie tras cantar Til it happens to you (Hasta que te pasa a ti), una canción contra el abuso sexual a las mujeres. Durante la canción, Lady Gaga ha aparecido con un vestido y piano blancos y rodeada por un grupo de mujeres con mensajes de apoyo a las víctimas de la violencia machista como “No es tu culpa”, “A mí me pasó” o “Superviviente”.

gaga-317-2-435x450El ex presidente Joe Biden dio entrada a la artista, que estaba nominada al Oscar a la mejor canción, parte de la banda sonora del documental The hounting ground, que pone el foco en las frecuentes violaciones a mujeres en campus universitarios de EE UU. Finalmente Sam Smith se llevó el galardón por Writing’s on the wall, la canción que ha puesto banda sonora a Spectre, la última película del agente 007.

La solidaridad de Gaga con Kesha
Gaga compartió una foto de ella tomando la mano de Kesha mientras ambas juntas sus cabezas con los ojos cerrados y escribió: “Liberen a Kesha”. También publicó un video en blanco y negro en Snapchat donde aparece abrazando y dando un beso en la mejilla a su colega.

“Hay gente en todo el mundo que te ama @KeshaRose. Y yo puedo decir que estoy asombrada con tu valentía”, twitteó Gaga luego de que un juez negara a Kesha el poder hacer música de forma independiente sin Dr Luke (quien, según ella alega, la violó), y su disquera aliada, Sony Music Entertainment.

Un comentario en «Gaga no ganó, pero los hizo llorar»

  • el 4 marzo 2016 a las 11:56
    Enlace permanente

    Ahora es continuo esta petiza esta peor que cuando tenia que vender entradas en las giras…….ja, ja, ja, me parecio raro que dieguito no la tuviera en cuenta…….duiguitooooo…..esta saliendo en otra seccion la gaga….eso no se hace…..esta es una queja formal….ja, ja, ja,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.