Holanda y su mundial

La ‘naranja mecánica’ preparó su propio mundial sin nada que envidiar a la FIFA.

lenceria-226-1_435x326

Sus deportistas son muy prodigiosas, pues no solo hacen goles, también desfila en las pasarelas.

El ingenio de una reconocida marca de ropa íntima, fue el aprovechar la fiebre por el máximo evento futbolístico para realizar la primera edición del Mundial en lencería.

La fiebre del Mundial invade todo el mundo. La justa mundialista está a la vuelta de la esquina, pero Holanda se adelantó organizando una copa alternativa que de seguro llamará la atención a más de un fanático del fútbol.

Una reconocida marca de ropa íntima aprovechó la fiebre por el máximo evento futbolístico para realizar la primera edición del Mundial en lencería.

Equipos de Brasil, Italia, Corea del Sur, España, Argelia, Alemania, Rusia y las anfitrionas, conformados por cuatro atractivas mujeres, se disputaron el cetro en una competencia en la que sobró la belleza.

El triunfo del representativo tulipán pasó a segundo plano, ya que los fanáticos le prestaron poca atención a los resultados de los juegos y se enfocaron en las participantes.

El evento contó con la participación de Andy Van der Meyde, ex jugador del Ajax, Inter, Everton y PSV, quien fue el afortunado árbitro de los encuentros.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.