Imagen de Melania ayer y hoy

Fotos publicadas en la prensa rosa sobre la primera dama estadounidense, son la comidilla del mundo espectáculo y los chimentos. ¿Cómo lucía Melanie Trump en su juventud?.

Comencemos diciendo que la actual esposa del presidente estadounidense Melanija Knavs (Melania Knauss Trump), nacida en la antigua Yugoslavia en 1970, luce esplendida a sus 49 años.

También es justo decir, que la primera dama estadounidense tiene un perfil muy bajo, no le gusta hablar de su vida privada y menos si ha incursionado alguna vez por los quirófanos para hacerse retoques estéticos.

Por ello, algunos blogger tomaron la iniciativa de investigar los posibles liftin que se podría haber hecho la señora Melanie Trump. Y para ello, tomaron fotos de su juventud para analizar los posibles cambios o retoques de facciones, que pudo haber tenido en su rostro.

En la revista ‘Glamour.es’ (luce un artículo firmado con el mismo nombre), comenta que la foto de Melania Trump de joven desata MUCHAS dudas sobre sus retoques estéticos. Da un paso más al decir que cualquier parecido de la Melania anterior con la actual es pura coincidencia.

Sus críticas son sin piedad al comparar el rostro de Melanie con al de una imagen robotizada. Señalando a la supuesta imagen de joven de la primera dama, como la imagen humana, muestra las siguientes correcciones, que según su criterio, se hicieron en ese rostro;

· Nariz: la actual es más afilada y está más definida.

· Ojos: además de las evidentes extensiones de pestañas, Melania ha rejuvenecido su mirada con algún tipo de lifting que le ha rasgado más los ojos.

· Labios: sí, algún relleno se puede apreciar en el labio superior, aunque discreto y bastante natural.

· Forma del rostro: el ‘nuevo’ es más anguloso y con los pómulos mucho más marcados.

· Cejas: un buen diseño de cejas ha cambiado totalmente su expresión.

· Sonrisa: sí, sus dientes ultra perfectos son carillas.

“Estas conclusiones las hemos extraído haciendo un análisis a simple vista. Seguro que si seguimos indagando encontramos más retoques”, señala Glamour.es.

Volviendo a la realidad, no vemos más diferencias en el rostro de Melanie, que la que hubiera hecho cualquier mujer con estilo en la actualidad. ¿Qué hace una mujer para sentirse bien con su apariencia?. Minimiza aquellas cosas que menos le gusta, y destaca las que ‘ella’ siente que le queda mejor. Esto es así desde la forma de elegir un vestido, hasta la forma de maquillarse. ¿Qué opinan ustedes?

Un comentario en “Imagen de Melania ayer y hoy

  • el 13 agosto 2018 a las 09:00
    Permalink

    Melania debe disfrutar ser la primera dama de estados unidos pero se ve que tambien lo sufre hay felicidades que tienen un alto precio

Deja tu comentario