Inflación Argentina

Argentina es uno de los países más ricos del mundo, no tenga la menor duda.

Dios o la Naturaleza, todo librado al sano criterio del lector, si es creyente o agnóstico, la dotó de innumerables riquezas, renovables como el gran granero de la pampa húmeda, la ganadería y ser considerada como el estómago del mundo.

Las riquezas no renovables como los hidrocarburos, gas natural, minerales, etc. no se sabe a cuanto alcanzan, pero por cierto hay para rato.

Un país que tiene, desde el frío de la Antártida hasta el tropical o casi tropical del norte, todos los climas y todas las estaciones, desiertos y las mejores praderas naturales, ríos caudalosos.

También tiene siempre la luz roja del aceite encendida, esa que nos avisa cuando se va a fundir el motor, desde que me conozco la tienen prendida, algunas veces se apagó y vino la prosperidad y se volvió a prender, pero con el motor golpeando sigue funcionando mal, o peor pero sigue.

Continúa pag. 2

Un comentario en “Inflación Argentina

  • el 28 diciembre 2012 a las 11:02
    Permalink

    Hoy estamos de acuerdo con El Reporte, será porque llega fin de año, lo malo es que siguen dándole a la maquinita los de al lado, en poco tiempo nos van a joder a nosotros, no le parce?
    Saludos y felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *