Insólita demanda recibe Mila Kunis

La actriz ucraniana, fue demandada económicamente por apropiarse de una mascota en su patria, y a una coterránea suya. Este curioso hecho, habría ocurrido hace 25 años atrás.

Una amiga de la infancia, demanda a la princesa de Júpiter, por una cifra de 5 mil dólares.

Kristina Karo es el nombre de la amiga de la actriz, y quien asegura que Mila le robó a su mascota, un pollo de nombre ‘Doggie’, hecho que según la mujer, le dejó un grave trauma que no ha podido superar.

Karo dice que esa acción de Kunis le ha impedido a ella lograr el ‘sueño americano’, y en su demanda exige una indemnización de 5 mil dólares que dice, utilizará para pagar sus terapias, pues sufrió ‘un derrumbe emocional’.

La demandante, quien además afirma que fue compañera de escuela de Kunis en el país del este de Europa y que en su día eran inseparables, asegura que supo del robo porque la actriz en persona se lo confesó diciendo: “Kristina, tú puedes tener cualquier pollo como mascota, tienes una granja entera”.

Años más tarde las dos se mudaron a Los Ángeles, cada una por su lado: Kunis para seguir su carrera como actriz y Karo para convertirse en cantante. Ha sido la proximidad, al vivir en la misma ciudad de nuevo, lo que ha llevado a Karo a revivir todo lo ocurrido y decidir poner una denuncia contra la prometida de Ashton Kutcher.

La cantante Kristina Karo, se encuentra en estos días, promoviendo su último disco. Y la mayoría de las columnas, que se hacen eco de la demanda por el supuesto pollo robado hace 25 años atrás, cuelgan el videoclips donde canta Karo.
¿Quién lo hubiera pensado.

3 comentarios sobre “Insólita demanda recibe Mila Kunis

  • el 24 abril 2015 a las 09:14
    Permalink

    Por una gallina 5 palos verdes? y eso que era mascota…….jajajajajaja

  • el 24 abril 2015 a las 10:32
    Permalink

    No se que le vieron a la ucra esa para mi no tiene nada raro y la otra canta es un desastre y fuy a ver otras notas por ai y le ponen la canció que ella quiere vender……es horrible………se nota que a vos tampoco te gustoooooo! hay que tener cuidado con las ucras porque te pelean por un pollo…
    jajajaajajaja!!!

  • el 24 abril 2015 a las 16:16
    Permalink

    Demanda a su amiga por que le robo un pollo? de que planeta vienen estas chicas???? capaz que se intercambiaban los novios y con eso no pasaba nada, pero el pollo, es el pollo. Tuvo que hacer terapia…anddddaaaaa!!!

Deja tu comentario