Insólitos presidenciales

Tabaré Vázquez, declaró acerca de los dichos del presidente: “Está entrometiéndose en asuntos internos de otro país y destratando al primer mandatario de dicha nación.

cris4_435x326

Sus dichos son lamentables y desconoce que cientos de miles de uruguayos viven en Argentina, porque no encontraron solución a sus problemas en Uruguay“.

Eleuterio Fernández Huidobro: “Me parece que estamos llegando a un colmo de inconducta por parte del Presidente que nos está comprometiendo como país en estos temas de carácter internacional. Más allá de los pintoresquismos, uno se formula, y bueno, ¿en manos de quién estamos? es la pregunta que uno se hace, cuando el país tiene los problemas que tiene“.
Enrique Rubio: “Nos parece insólito que el Presidente de la República haga este tipo de declaraciones. Perdió todos los parámetros, fue un despropósito, y a veces el Presidente pierde noción del lugar que ocupa”.

Lo llamativo:
Todas estas declaraciones fueron hechas en 2002 respecto a los dichos del entonces presidente Jorge Batlle…. Hasta el momento, ni Tabaré Vázquez, ni Eleuterio Fernández Huidobro, ni Enrique Rubio se han referido a las declaraciones de Mujica sobre “la vieja terca” (Cristina Fernández de Kirchner) y “el tuerto” (Néstor Kirchner).

SIGUE EN PAG. 2

Un comentario en «Insólitos presidenciales»

  • el 25 abril 2014 a las 10:34
    Enlace permanente

    Muy bueno y hablando de presidenciables, que se sabe de el apoyo de Carlos Gardel a la lista 609? jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.