Irina cambia, estrella de fútbol por una de Hollywood

La super-modelo rusa, ya encontró reemplazo para Cristiano Ronaldo, con quien rompiera recientemente, tras cinco años de noviazgo.

La modelo rusa, ex – novia de Cristiano Ronaldo, ya tiene sustituto para el de la casaca blanca.
Irina Shayk no ha tardado mucho en volver a encontrar el amor. La modelo rusa, ex – novia de Cristiano Ronaldo, ya tiene sustituto para el delantero del Real Madrid. Sonaban con fuerza rumores y ahora unas fotos en la revista Hola!, confirman la noticia. Bradley Cooper es el afortunado.

La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York en una actitud más que cariñosa. Ambos coincidieron además la pasada noche en la gala del MET, aunque entraron por separado. Se saben todos los trucos para evitar repetir imagen juntos.

El protagonista de ‘El Francotirador’ y nominado al Oscar en tres ocasiones, rompió el pasado mes de marzo con la actriz y modelo británica, Suki Waterhouse. Ahora parece haber puesto en el punto de mira a la exuberante rusa, que estará el viernes en Barcelona para desfilar en la Semana de la Moda Nupcial.
Bradley Cooper-274-1-605x250

 

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Irina cambia, estrella de fútbol por una de Hollywood»

  • el 8 mayo 2015 a las 09:56
    Enlace permanente

    ronaldo es buen futbolista pero un niño tarado…………..como va a dejar libre ese bombon de mina que tenia……………la agarro el franco tirador y la………..???!!!%%%(@(*) jajajajaaja

  • el 8 mayo 2015 a las 10:33
    Enlace permanente

    ta bien, la mina es una atorrantita no sabe valorar lo que tiene como ba a despresiar a la madre…jjajajaja……..es bolu esta buenisoma la rusa………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.