Daños colaterales

La Tierra sería el lugar perfecto, para albergar de forma indefinida a cualquier vida. A menos que esa vida sea la del ser humano. En cuatro décadas, el hombre con su tecnología, logró destruir todo lo que a la naturaleza le llevó millones de años crear.

cambios-275-1_435x600Las imágenes captadas por satélites de la NASA, muestran los impactos que tienen las actividades humanas en el planeta durante los últimos 40 años.

Un impactante video que circula por la red ha dejado boquiabiertos a más de uno debido a la magnitud de las actividades humanas en el planeta.

Las imágenes tomadas por los satélites Landsat del Servicio Geológico de Estados Unidos, presentan cinco impactos infligidos por la actividad humana a nuestro planeta, informa el portal Vox.

En el video se aborda el problema de la deforestación del estado de Rondonia en Brasil, así como el desaforado uso del agua del mar Aral.

Además las imágenes ayudan a entender cómo la industria energética condujo a la escasez de recursos naturales del estado de Wyoming (EE.UU.), hasta qué punto se ha derretido la barrera de hielo Larsen a causa del cambio climático, y cómo el crecimiento de la ciudad estadounidense de Las Vegas se convirtió en el factor que provocó una despiadada sequía en la zona.

Un comentario en «Daños colaterales»

  • el 15 mayo 2015 a las 09:51
    Enlace permanente

    Los cambios climaticos y el deteriororo de la Tierra es el precio de la revolución industrial-evolución tecnologica, el confort- con la salvedad que antes la ciencia, sostenía que el ecosistema se recuperaba en breve tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.