¡Jennifer Lawrence desnuda una ganadora!

En el cine y también en los juzgados. La protagonista de ‘Los juegos del Hambre’, sale victoriosa al conseguir que Google elimine las fotos donde ella sale desnuda.

La heroína Katniss Everdeen, cometió el error de otras tantas famosas de confiar en la nube virtual, y fotos íntimas que se había sacado en su baño, fueron capturadas por un hacker y subidas a internet.

Ya tiene casi un mes que se hicieron públicas las fotos de la actriz Jennifer Lawrence desnuda gracias a que fue hackeada su cuenta de i-Cloud, desde entonces la actriz no ha parado de buscar una manera de parar el problema.

Según The Guardian, la petición de los abogados de Lawrence fue bajo la Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital (DMCA), argumentando que las fotos robadas rompieron dicha ley. Google tuvo que remover dos links gracias a la petición.

La ley obliga a los sitios a bajar las imágenes de sus servidores, sin embargo el sitio que removió Google cambió su nombre de dominio. La demanda no tenía en cuenta este nuevo sitio, lo que quiere decir que necesitarán hacer otra petición para retirarlo.

Por esta situación Google ha sido muy criticada por las celebridades afectadas por los hackers, amenazando con demandar a la compañía por 100 millones de dólares.

Google sacó un comunicado al respecto diciendo:
“Hemos eliminado decenas de miles de fotos -a pocas horas de las peticiones que nos hicieron- y hemos cerrado cientos de cuentas. El Internet se utiliza para muchas cosas buenas, robar fotos privadas de las personas, no es una de ellas.”

Nos congratulamos con todos los damnificadas, en cuanto a sus privacidad por lo hackers y sigan el consejo que hace inclusive Google. Cuiden su privacidad. Si quieren sacar fotos, traten que el dispositivo no esté conectado a la red y cuiden que sus archivos no caigan en ningún espacio virtual.

Para los admiradores de la talentosa Jennifer Lawrence, no se hagan problemas, pues ella de seguro subirá fotos a internet, que serán mejores de las que estaban.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «¡Jennifer Lawrence desnuda una ganadora!»

  • el 24 octubre 2014 a las 08:49
    Enlace permanente

    No es de las minas que moris por ella, que te dan vuelta la cabeza…mas es de las que parecen una chica bien creo que por eso la perjudican las fotos del haker.
    Lo que dudo es que le dure mucho la colgada de nuevas fotos desnuda, con las proximas pastillitas que mezcle con alcohol tira la chancleta devuelta…jejejeejejejeje….

  • el 24 octubre 2014 a las 10:21
    Enlace permanente

    Te van a matar Diego porque pusiste de titulo jennifer desnuda y no hay nada,., que pasa con las fotos, la sacaron?te van a matar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro