Johnny Depp expulsado de la Warner Bros

El actor pierde el papel del mago Grindelwald en el film Animales Fantásticos porque su ex mujer Amber Heard le ganó el juicio por violencia y maltrato

El tabloide The Sun, propiedad del News Group y News UK, habría publicado en el 2018 una denuncia sobre presuntos malos tratos y violencia de género por parte de Johnny Depp a su esposa.

El protagonista de Piratas del Caribe enojado con el tabloide lo acusó de sensacionalista, de escribir mentiras y lo demandó. No esperaba Johnny Depp que la actriz Amber Heard (Aquaman 2) le iniciara luego el divorcio. Y en el juicio ella ratificó con sus palabras; “el infierno de violencia, alcohol, drogas que era su vida con Johnny”.

Recientemente aparece el fallo a cargo de juez Andrew Nicol (Tribunal Supremo de Inglaterra), donde consta que queda demostrado lo publicado por The Sun era sustancialmente cierto.

Y por otra parte, también el fallo indica que los testimonios de la actriz Amber Heard agravarían la situación de Johnny Depp. La ex mujer del actor, que concurrió al juicio como testigo declaró refiriéndose a la violencia y malos tratos que sufriera con Depp; “han tenido un efecto negativo en su carrera como actriz y activista”.

Este fallo del juez Andrew Nicol es un tremendo golpe en contra de la reputación del actor, que ya esta haciendo mella en su carrera.

Al darse a conocer el veredicto, automáticamente el actor es bajado de la producción de Warner Bros en la saga Animales Fantásticos, donde ya se pusieron a buscar s8u correspondiente reemplazo.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Johnny Depp expulsado de la Warner Bros»

  • el 13 noviembre 2020 a las 16:18
    Enlace permanente

    En face pusiste que un barco dejo tirado al pirata ya se que en el baco van todos piratas ja ja ha 🙈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *