Kate Middleton y su elegancia

El calzado que usará la futura princesa no debería quedar libertado a su suerte. Hay que buscar posibles opciones.

Aunque sin duda el vestido que usará Kate Middleton y la joyería es de lo que más de ha hablado, no se puede pasar de lado la importancia de los zapatos que lucirá el día de boda con el príncipe Guillermo de Gales.

A pesar de que no serán tan vistos como el vestido son igual de importantes; unos zapatos cómodos marcan la diferencia entre bailar un vals o estar sentada toda la noche.

Existen diversas opiniones sobre lo que la futura princesa escogerá para complementar su look el gran día.

Las posibles opciones
Ivanka Trump ha diseñado el primer modelo con diamantes y flor en la pulsera con tacón muy estilizado, “con todas los flashes de los paparazzi parpadeando, los zapatos deberían ser hermosos e interesantes desde todos los ángulos”, le dijo Ivanka Trump a Footwear News de su propuesta de diseño: un estiletto de correa con rosetas y un tacón de diamantes.

Por otro lado el británico Michael Lewis ha ideado para la futura princesa unos stilettos con diamantes también con pulsera, plataforma y tacón de aguja. El diseñador opina que los zapatos que use Kate deben ser “pura realeza y refinamiento, artesanía y feminidad”, el calzado que él diseñó tendrá correa con diamantes incrustados en el talón, Lewis considera que son “modernos”, añade, “pero discretos”, informó el diseñador a la revista People.

Lo más probable es que Kate lleve más de un par de zapatos a la boda para que pueda bailar y estar cómoda durante toda la celebración, ya lo sabremos el 29 de abril.

Cuéntame qué te gustó de la publicación