Kate Moss cuenta porqué se fue

¡Suena increíble!. ¿Por qué la reina británica, en su mejor momento dio un portazo para no regresar?. Ríos de tintas se escribieron sobre las verdaderas razones que impulsaron su retirada. Lo cierto es que Kate se retira, en el momento que facturaba más.

Hoy la ex – top model cuenta que hizo que se retirara. Y les adelanto que hay que tener mucho sentido del humor para aceptar su verdad.

Aunque retirada de las pasarelas, Kate Moss con 42 años, sigue siendo una de las mujeres preferidas por los diseñadores y las marcas cosméticas más importantes del mundo.

¿Cuál fue la razón de su retiro?
Por mucho tiempo se fue regando la semilla del enigma, y recientemente, la ex – top reveló que existe otro motivo detrás de su decisión de sólo posar para las cámaras en vez de desfilar por las pasarelas.

“Todavía me divierto mucho cuando me pongo delante de la cámara en una sesión de fotos, pero ya no me interesan los desfiles de moda”, explicó a The Globe and Mail en una reciente entrevista. “Creo que la última vez que pisé una pasarela, pedí una copa de champán y me dijeron que no había alcohol en todo el recinto. Me enfadé muchísimo y dije que ya no volvería a desfilar”, confesó.

Pero la sequía en el backstage no era su única razón. A pesar de haber marcado un estilo de vida que hoy imitan las supermodelos, Kate ya no se sentía cómoda. “Estamos hablando de un sector que ha cambiado mucho y que no tiene nada que ver con el de mis tiempos. Ahora las chicas se levantan a las seis de la mañana para nadar y son demasiado sanas”, explicó con ironía recordando sus problemas de adicción.

A pesar de ser la modelo más buscada desde que fue descubierta por Sarah Daukas en 1988, Kate Moss siempre vio su carrera como una divertida vivencia que nadie le quitaría. “Creo que cuando era joven tenía siempre esa sensación de que era toda una afortunada al no haberme quedado estancada en Croydon, Londres. Siempre tuve muy claro que no tenía nada que perder en esta industria y que, aunque todo me fuera mal, al menos habría disfrutado de una nueva experiencia”, contó. “Nunca fui demasiado ambiciosa en ese sentido, solo trataba de sacar lo mejor de mí y esperar los resultados. Jamás he sido perezosa, pero tampoco me sentía excesivamente frustrada si no me salía un trabajo. Para mí lo importante siempre fue divertirme”, recordó sobre la época en la que su nombre era el más buscado de la industria de la moda.

Kate Moss sigue rompiendo barreras en el mundo del modelaje, un ambiente en el que las chicas se retiran muy jóvenes. A sus 42 años, la ex de Johnny Depp aún es muy buscada para protagonizar campañas, una excepción que hasta a ella le ha sorprendido. “Todos los años me digo: ‘Dejarán de llamarme algún día’. Y luego me doy cuenta de que les sigo gustando y de que no he perdido mi toque especial. Este tipo de cosas todavía me sorprenden, así que estoy bastante contenta de seguir trabajando”, concluyó.

Aunque ya lo dijo Kate, sin no hay champán, no se divierte. ¡Cuidado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *