Lila Moss, sigue los pasos de una reina

En plena adolescencia, la hija de super modelo de los 90’, comienza a abrirse camino en las pasarelas haciendo honor a su apellido.

Con la edad de 17 años, parece reclamar el legado de una reina que los críticos ya vaticinan que tiene madera como para llegar a la talla.

Lila Grace Moss, naciada el 29 de setiembre de 2002, quien es producto de la pareja entre la estrella británica de las pasarelas Kate Moss y el CEO fundador de Dazed Media, Jefferson Hack, está haciendo movimientos lentos pero seguros con su carrera de modelo. Después de su campaña de belleza para Marc Jacobs Beauty, la joven Lila está filmando su primer anuncio de moda con Miu Miu , que hizo su debut el lunes.

Una sesión de fotos para presentar la colección crucero 2020 de la firma que ha sido inmortalizada por Juergen Teller, uno de los fotógrafos más icónicos de la industria. La firma italiana ha dado a conocer la noticia a través de Instagram: «Joven, rebelde, libre. Presentando la nueva campaña de Miu Miu, fotografiada por Juergen Teller y protagonizada por Lila Moss», recogía en un post con el que acompañaba la foto. Tanto la dirección creativa como el estilismo ha corrido a cargo de Katie Grand.

En su perfil, la propia Lila Moss ha compartido otras imágenes de la campaña, en las que figura con otros estilismos igual de coloridos y con el mismo acento vintage. Esta no es ni mucho menos la primera de Moss: a comienzos de este año, Lila, de 17 años, prestaba su rostro para una campaña de Marc Jacobs Beauty. En octubre de 2018, el diseñador anunció por primera vez su fichaje para su línea de belleza en una sesión de fotos que también tuvo a Katie Grand como estilista.

Un comentario en “Lila Moss, sigue los pasos de una reina

  • el 22 noviembre 2019 a las 09:22
    Permalink

    A esa chica le estan poniendo la vara muy alta comparandola con la madre ya que era perfecta y una de las mas cotizadas. La gente es mala y hay mucha envidia lo primero que tiene que aprender es a soportar las criticas y tener cuero fuerte para soportar todas las malvadas historias que le van a tirar encima.

Deja tu comentario