Kate Upton, el lomazo del 2014

Fue elegida por la revista ‘People’ entre otras bellezas como la más sexy del año. Sin embargo Kate, no solo cuenta entre sus condiciones ganadoras con un envidiable físico. ¿De dónde incorporó la modelo tanta seguridad y mentalidad ganadora?
kate-1-605x250
En temprana edad de su adolescencia, Kate ya era una ganadora y en otra área diferente al modelaje pero muy competitiva. La curvilínea modelo de 22 años, es una experimentada jinete que compitió en «American Paint Horse Association» a nivel nacional. A fuerza de entrenamiento y habilidad, Kate logra ganar cinco campeonatos en diferentes edades, con uno de sus primeros caballos, Roanie Pony.
Con su segundo caballo, Zipped, continuó ganando colocándose entre las top 5 a nivel nacional. Antes de comenzar en la profesión en el modelaje y la actuación, Kate estaba en el puesto Nro. 3 de la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA. ¡Ya viene con sello ganador! Quizás en su profesión haya chicas iguales de lindas que ella, pero la seguridad y actitud ganadora de Kate siempre resaltarán siendo el centro, de la mayoría de los flashes de las cámaras y la mirada de la gente.

Su corto, pero inspirador discurso, Kate lo pronunció en momentos que Eric Dane (el conocido doctor Macizo, de la serie Anatomia de Grey) era el encargado de entregarle el galardón a la maniquí durante la entrega de los premios People Magazine Awards. Tras recibirlo, Upton se mostró agradecida y señaló que era un honor para ella: “Para mi sexy significa alguien que es seguro y feliz, y este es el tipo de persona que yo siempre trato de ser”, subrayó la modelo.

Como ya publicamos en febrero de este año en ‘Imperdible Kate Upton, gravedad cero’ ver más…http://www.elreporte.com.uy/imperdible-kate-upton-gravedad-cero/, la actriz, logra el reconocimiento tras su aparición en la versión anual del Sport Illustrated Swimsuit Issue, donde aparecía en la portada posando en traje de baño.

Indudablemente 2014, será un año de trampolín para la carrera de Kate Upton, ya sea en la moda o para Hollywood. Pues el año comienza siendo el rostro para la campaña de la marca de maquillaje Bobbi Brown, aparece también el video de la canción Bartender de Lady Antebellum, comparte set con Cameron Diaz en el film “No hay dos sin tres”, es portada de Sport Illustrated Swimsuit Issue, la mujer más sexy del 2014 según la revista ‘People’; ¿Qué mas estaría soñando siete años atrás Kate? Probablemente en aquellos años, a Kate Upton la veríamos montada en su Roanie Pony, venciendo a experimentadas jinetes en el «American Paint Horse Association».

Kate Upton el lomazo del 2014 – El Reporte

2 comentarios en “Kate Upton, el lomazo del 2014

  • el 29 diciembre 2014 a las 10:06
    Permalink

    Que suerte que te conocemos dieguito, casi nos comemos que elegiste kate upton porque tiene premios como jinete amazona jejejeejeje….

  • el 29 diciembre 2014 a las 10:28
    Permalink

    es campeona de que???? andaaaaa….es un deporte tipo calesita del parque Rodo, pasean al caballo,,, que se siga sacando la ropa que anda mejor…aqui les dejo un link de lo que hacia kate upton antes de modelar …https://www.youtube.com/watch?v=avvttmB-GQI

Deja tu comentario