Kendall Jenner, la gran portada de Vogue

La bella californiana es la Top Model del momento. Se ha convertido en la figura central de la maquinaria de las marcas que desfilan en las pasarelas, más importantes del mundo.

La hija del medallista olímpico Bruce Jenner, es un verdadero fenómeno en Internet, con apenas 20 años tiene más de 68 millones de seguidores en sus redes sociales. Logró seducir al diseñador Karl Lagerfeld y ahora ha conquistado el exquisito y estricto gusto de Anna Wintour, la mujer más poderosa del mundo de la moda. La edición exclusiva que Vogue USA le dedica ahora a Jenner, con 52 páginas, termina de consagrar su explosiva carrera.

El especial que protagoniza para la biblia de la moda solo se entregará a los suscriptores de la publicación de Los Ángeles y Nueva York (EE UU). La edición, titulada The Kendall Effect 64 million followers and counting (El efecto Kendall, 64 millones de seguidores y sumando), fue elaborada durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York y las fotografías de la joven en biquini, ropa deportiva y trajes de noche fueron inmortalizadas por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.

Vogue, que sabe el tirón que Jenner tiene, ha aprovechado para dar un pequeño adelanto de lo que se publicará en abril. En el avance, la hermana de Kim Kardashian asegura que no está en sus planes continuar estudiando. “Hablas con la gente y te dice que fueron a la universidad para poder conseguir trabajo, pero yo ya tengo uno. Durante el último año siento que he aprendido muchas cosas”, revela en la entrevista.

Kendall Jenner Vogue Cover & Interview Highlights

Deja tu comentario