Se pudrió todo Miley

liam-3_435x450Ella le envía un mensaje de texto hot a su ex, pero se equivoca y lo recibe su propio novio. ¿Tú no te enojarías?. Al parecer, Liam Hemsworth estaría muy, pero muy enojado. Es la segunda oportunidad que el actor le da a su novia y ella, lo estaría arruinando.

En momentos que la ex – Hannah Montana lograba dos tremendas alegría personales, comete un imperdonable error que pondría en peligro y empañar gran parte de su alegría. Cuando la controversial rubia, alardeaba contenta hace unos días con su anillo de compromisos, cuando el famoso programa “The Voice”, la nombra juez, el anhelo personal para cualquier estrella, ella comete un error al enviar un mensaje de texto que le puede arruinar parte de su felicidad. Miley se disculpó enseguida, pero sabe, ‘que no es fácil la remontada’, dijera un dicho popular.

Resulta que a mediados de junio del 2015, la cantante que saca la lengua, fue flechada por la modelo Stella Maxwell con quien inició un romance, que según ellas dijeran luego, fue corto pero intenso.

De acuerdo con la revista InTouch, Miley le escribió un texto subido de tono a su ex Stella, pero por error se lo envió a Liam, quien reaccionó molesto al leer el mensaje.

“Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, según dijo una fuente cercana a la pareja a la revista.

Lo cierto es que, Liam sabe, que él nunca va a poder competir con la infartarte Stella Maxwell, que además es mujer.

Está difícil para la desenfadad cantante, las disculpas las puede conseguir, pero si a Liam le corre sangre por las venas, esta brava para que se olvide del mensajito que recibió y no era para él.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Se pudrió todo Miley»

  • el 1 abril 2016 a las 12:28
    Enlace permanente

    ta nunca le erraste vos al escribir un msj? escribis pila por dia alguno te equivocas yo le erre pila de veces ya sta olvidate…pspspspspsps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *