La balada para Harry Potter no escuchada

Confirma Bruce Springsteen que escribió una canción para el film Harry Potter, y que ésta fue descartada por la producción de la película.

Desde hace tiempo, se le atribuía al creador de ‘Dancing In The Dark’, uno de los más grandes hits de la música de los 80’, una colaboración con una de las grandes sagas del cine para chicos. Y en una entrevista reciente para una FM de la red BBC, el músico británico de 67 años, confirmó lo que sus seguidores ya sospechaban.

Bruce Springsteen escribió una canción para las películas de Harry Potter, “I’ll Stand by You Always“. Pero nunca hubo una confirmación oficial, hasta hoy: en una nueva entrevista con la BBC Radio 2, el Jefe confirmó haberla hecho.

“¡Es bastante buena! Tendrías que preguntarle a ellos por qué no la usaron”.

Agregó también que era una “gran balada” que escribió para su hijo mayor y que no es tan característica respecto a su obra. Y terminó: “En algún momento me gustaría meterme en una película para niños”.

De las siguientes tres canciones, la última, es una imperdible versión acústica de ‘Dancing In The Dark’, uno de sus más consagrados éxitos compuesto por el músico británico en 1984.

 

2 comentarios sobre “La balada para Harry Potter no escuchada

  • el 4 noviembre 2016 a las 11:08
    Permalink

    YYYYYYYY????? cual es la cancion de Harry Potter???? la que suen alli esta buena pero es la mas conocida….la H Potter la estuve buscando por todos lados y no la encontre….

  • el 4 noviembre 2016 a las 13:02
    Permalink

    Si. Encontre una entrevista donde Bruce dice lo de la canción para esa pelicula de Harry potter y que no la greabo porque piensa hacer un disco con canciones infantiles…https://www.youtube.com/watch?v=uEUtDzPSCTU
    Es increible lo que le pasó a Bruce porque teoricamente son todos ingleses y lo dejaron afuera.

Cuéntame qué te gustó de la publicación