La Fashion Week en Argentina

Con las principales figuras del diseño argentino y casi un mes imponiendo en las pasarelas sus propuestas para la temporada de otoño-invierno de 2018, se le puso un cierre a la edición 48 de este glamoroso evento internacional.
Fashion Week en Argentina

Desde los distinguidos lugares del Hipódromo de Palermo, el Teatro Colón y el Hotel Alvear, la tercera y última pasada de la 2018 Argentina Fashion Week tuvo lugar donde se destacaron las creaciones de Benito Fernández, Pía Carregal, Gabriel Lage, Kittlein’s, Adriana Costantini y el esperado cierre de Claudio Cosano.

Desde el lunes 17 hasta el viernes 22, la Fashion Week en Argentina siguió apostando por los nuevos y jóvenes talentos. Reconocidos diseñadores como Benito Fernández, Pía Carregal, Gabriel Lage, Kittlein’s, Adriana Costantini y Verónica de la Canal fueron parte, y el esperado cierre estuvo a cargo de Claudio Cosano.

Edición tras edición, les dan espacio a estudiantes de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Palermo mediante un concurso llamado «Mi primer desfile profesional» y las ganadoras fueron las marcas SUED y Kittlein’s, que presentaron por primera vez sus diseños.

Según vemos en el video, las nuevas tendencias de otoño-invierno promueven tanto diseño como diferentes colores y texturas, donde tanto lo clásicos como lo más vanguardistas supieron jugar hábilmente sus cartas en cada presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *