La lencería presenta sus ángeles

Victoria’s Secret, ha transformado sus desfiles en un gran y costoso show. El esperado ‘show’ de la firma de lencería se despacó el pasado 2 de diciembre a todo trapo. Pero hay un detalle; los que no fueron invitados, tuvieron que pasar por ventanilla y pagar 12.700 euros. ¿Qué les parece?

victoria-252-4_435x326En contrapartida al costo de la entrada, la prestigiosa firma de lencería pone todo su talento en el aérea de sus nuevos diseños para la temporada y también en el terreno del entretenimiento. Fue así que la pasarela se hizo un derroche de belleza, extravagancia y cuerpo esbeltos en la central de la moda.

Cada uno de los diseños de este año fue hecho por los joyeros Mouawad quien con 16 mil rubíes, diamantes y zafiros de 18 quilates encadenaron la hechura de los conjuntos más sexys de la marca. El esfuerzo de 1,380 horas se vió reflejado en la pasarela del derroche de belleza.

Las modelos sobresalientes de este desfile fueron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes aderezaron el Dream Angels Fantasy Bras, ella portaron conjuntos valuados por más de 2 millones de dólares. Las modelos brasileñas mostraron las diminutas creaciones, resaltando su esbelta y torneada figura, además de su hipnotizante mirada.

El evento de Victoria Secret es una muestra de piernas interminables, esbeltas curvas, tostados magníficos y peinados brillantes, así como los artículos de intrincado diseño, corpiños, sujetadores, medias, ligueros, botas hasta las rodillas, imponentes tacones de aguja y un montón de elementos adicionales de ropa, desde el gigante de la ropa interior estadounidense.

Los espectadores, en este caso, inevitablemente super ricos, debido al precio de su entrada, ya están listos para ver a los ángeles de la famosa marca de ropa interior, al igual que ellas están preparadas para salir a deslumbrar.

Además ahora no necesitaras tener ninguna relación con la moda, o ser celebrity ni nada por el estilo, solo necesitarás pagar los miles de euros que vale el acceso al show y podrás ver en directo a las fantásticas chicas de Victoria’s Secret.
Victoria’s Secret, ha transformado sus desfiles en un gran y costoso show. El esperado ‘show’ de la firma de lencería se

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.