La licencia obligada de Kendall Jenner

Con tan solo 22 años, la top model californiana tuvo que suspender sus desfiles a causa de problemas de stress. “Los cuadros de ansiedad me ponían al borde del colapso mental”, habría dicho la modelo.

Desde la temporada de desfiles, la ansiedad le habría obligado a alejarse de las pasarelas: «La pasada temporada no participé en ningún desfile. Estaba trabajando en Los Ángeles y estaba como ‘Uf, no puedo ahora mismo, me voy a volver loca’. Me sentía al borde del colapso mental», ha contado en una entrevista concedida a la revista LOVE. Kendall, que se ha convertido en una de las mejores modelos del mundo, decidió quedarse en casa y centrarse en su salud.

Jenner también ha reconocido en esta sincera entrevista que, aunque sabe que es una privilegiada, en ocasiones le gustaría que su vida fuera diferente: «No lo cambiaría por nada del mundo pero hay días en los que me gustaría salir a caminar ahí fuera y que todo fuera distinto», ha afirmado.

Esta no es la primera vez que habla de sus problemas de salud. En enero, en una conversación con su amiga Cara Delevingne publicada por la edición norteamericana de Harper’s Bazaar, Kendall describió su ansiedad como «debilitante. Muchas veces me despierto en medio de la noche con ataques de pánico», confesó. Y también habló de su dificultad para gestionar su relación con las redes sociales: «Entras en Internet y ves a todo el mundo diciéndose cosas horribles, es difícil mantenerse positivo y no ser devorado por la negatividad», contó.

2 comentarios en “La licencia obligada de Kendall Jenner

  • el 13 agosto 2018 a las 09:47
    Permalink

    Que facil que la tiene esta chica

  • el 13 agosto 2018 a las 09:58
    Permalink

    Andaaaa….a esa edad y con el dinero que estan aciendo……..mjuchas chicas matarian por estar en el lugar de ella y le viene estress? andaaaaaaaa

Deja tu comentario