La moda Lockit de Louis Vuitton

Los estilos clásicos y los innovadores son la constante comparación a la hora de la elección, ya sea en prenda de vestir o en accesorio.

Lockit-234-1_336x252Es muy común empezar un post de duelo de estilos hablando de las bloggers y su pasión por compartir prendas de ropa. A veces son outfits enteros, otras veces zapatos que causan sensación… Pero hoy nos centramos en un duelo de estilo como los de antes, donde las celebrities molonas son las protagonistas, sus estilos son dispares y una prenda en cuestión tiene muchas maneras de ser llevadas.

catM2_145x170Y hoy la prenda en cuestión no es otra que uno de los últimos modelos de bolso de Louis Vuitton: Lockit. Un modelo de líneas rectas, sencillas y grandes proporciones que tiene todas las premisas para triunfar. Y es que, además de estiloso, parece de lo más cómodo. Y ellas no se lo sacan de encima.

Desde Gisele Bündchen, pasando por Reese Witherspoon, Jessica Alba, Naomi Watts, Karlie Kloss o Charlize Theron. Todas y cada una de ellas son de las afortunadas que en su día a día no se despegan de esta nueva versión que la maison lo ha diseñado en un sinfín de colores: rosa palo, fucsia, beige, gris topo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *