La reportera ‘más odiada’ es premiada

El repudio a nivel mundial que ocasionaron las imágenes cuando le hiciera una zancadilla a un refugiado, fue a nivel mundial. Aunque perjudicó su trabajo, pues fue despedida de la cadena, finalmente recibe un premio su documental.

La reportera Petra Laszlo se hizo famosa en el 2015. Sin embargo no por su trabajo, que según muestran las evaluaciones es muy bueno, sino por una agresión que le hiciera a un padre refugiado sirio en momentos que intentaba entrar a Hungría cargando a su hijo..

Esto hizo que fuera llamada la “periodista más odiada del mundo” e incluso fuera despedida de la cadena de TV N1, además de enfrentar cargos por vandalismo.

Sin embargo, tras este suceso Petra declaró que “siento sinceramente lo ocurrido. Prácticamente estoy en un estado de ‘shock’ por lo que hice y por lo que están haciendo conmigo”.

Junto con ello, acusó ser estigmatizada por los medios y anunció que iniciaría una nueva vida en Rusia.

Pero ahora “Financial Times” volvió a referirse a ella al informar que ganó un premio por un documental sobre la Revolución de Hungría en 1956 contra el dominio soviético.

Lo curioso es que la producción de Laszlo retrata un conflicto que hizo que 200.000 húngaros se convirtieran en refugiados.

No obstante, el portavoz del Gobierno hungaro, Zoltan Kovács, declaró que “los refugiados húngaros de 1956 no son lo mismo que los de hoy”.

Un comentario en “La reportera ‘más odiada’ es premiada

  • el 28 octubre 2016 a las 10:35
    Permalink

    El refugiado sirio venia huyendo de un soldado y la reportera le hiso un takle para que lo agarrara el soldado jajaja es lo que muestra youtube con el premio ella tiene que pasar por todo esto denuevo…

Deja tu comentario