Labiales Rihanna Woo

La modelo y cantante barbadense no deja de ostentar sobre sus habilidades para los emprendimientos. Luego del lanzamiento en pasado febrero de una colección para River Island, ahora está muy contenta con el nuevo rumbo que ha derivado su espíritu empresarial; la Cosmética.

rihanna-280x210Desde su debut en el 2005, la cantante nacida en Barbados ha trazado una carrera ascendente en la música logrando siete estatuillas Grammys. Pero no está conforme solo con el rubro musical y desea trasladar su éxito a otras áreas. Informada la empresa MAC Cosmetics sobre la inquietud de la estrella del Pop, ha creado un producto de la línea de maquillaje y Rihanna lo ha lanzado recientemente en Australia.

Se trata de un lápiz labial que ella misma ya ha llevado para muchas celebraciones. Se le ha denominado Riri Woo. Está inspirado, además, en el color preferido de la cantante. Y es que no hay más que verla, le sienta fenomenal.

Tiene también su base en una de las tonalidades más hot de MAC, el Ruby Woo. Pero claro, como sabéis, Rihanna es llamada Riri por su círculo más cercano.

Puedes comprarlo desde ya en su tienda online. Rihanna se mostró contentísima desde el primer momento, haciendo las primeras publicaciones respectivas en Twitter: “Así es nena, soy una #MACgal! Estoy dentro, creando un paquete de cosméticos desde cero! Gracias al INCREÍBLE equipo de MAC por darme la oportunidad de compartir mis cosas favoritas con todos vosotros”.
Déjanos tu mensaje o síguenos ahora través de Twitter y Facebook.

carta_20x15ima-twit

Rihanna revela Riri Woo Lipstick Para MAC

Deja tu comentario