Lady Gaga busca otro premio con Top Gun: Maverick

36 años después Tom Cruise regresa para continuar la historia de la academia donde ahora es el entrenador.

Lady Gaga escribe la canción “Hold My Hand”, para la secuela de la formidable Top Gun (1986). Sus fans “los pequeños monstruitos” ya vaticinan que la canción de su ídola, merece otra estatuilla. ¿Estarán reservando espacio en su vitrina para otro premio?

Todo estaba previsto para que el film dirigido por Joseph Kosinskise se estrenara el 12 de julio de 2019. Sin embargo la llegada de la pandemia Covid-19 retrasó el lanzamiento del film. Y tras algunos desencuentros de programación de fechas, se decide lanzarla a las salas el 27 de mayo 2022.

Según Tom Cruise “Hold My Hand” es la canción ideal

Aunque el film aún no lo vimos, se puede comentar lo que es la canción interpretada por la ganadora del Oscar por Shallow, la mejor canción original (2019) del film ‘Ha nacido una estrella’.

El protagonista de tantas Misiones imposibles elogió la canción de la artista neoyorquina al señalar que indudablemente llamaron a una experta en el tema.

Lady Gaga señala lo que le ocurrió al componer el tema: “Cuando escribí esta canción para ‘Top Gun: Maverick’ ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba sobre el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He trabajado en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra”.

Oscar Alas

Crítico de cine

Un comentario en «Lady Gaga busca otro premio con Top Gun: Maverick»

  • el 25 mayo 2022 a las 13:23
    Enlace permanente

    Los fans también maduraron. Hace tiempo que no es la chica alocada, irresponsable y rebelde, ahora es toda una profesional y le encontró un sentido a lascosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.